La influencer Marianne ‘N’ fue detenida en el desarrollo inmobiliario Park Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, tras ser señalada como la presunta responsable de apuñalar a la novia de su expareja.
Fue el periodista, Carlos Jiménez (C4Jimenez), quien dio a conocer esta información el 5 de febrero a través de su cuenta oficial de X:
“Apuñala a la novia de su exnovio. Marianne ‘N’ llegó de Cancún a ver a su exnovio en PArk Pedregal @AlcadiaAO, Ahí estaba Valentina Gilabert, la nueva pareja de su ex. Pelearon y le clavó un cuchillo en el cuello. Agentes de la SSC_CDMX sector San Ángel la detuvieron.”
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la expareja de Marianne ‘N’ y ninguno de los presuntos involucrados en el caso se ha pronunciado al respecto.
¿Quién es Marianne ‘N’?
Existe poca información sobre la detenida, sin embargo, gracias a sus redes sociales se sabe que en los últimos años ha incursionado como creadora de contenido en Instagram y TikTok con temas relacionados a la maternidad. Y es que es madre de una niña de aproximadamente un año de edad, con quien suele publicar fotografías y videos en ambos perfiles.
En Instagram cuenta con 137 mil seguidores, mientras que en TikTok tiene más de 300 mil seguidores.
También tiene una página web con un enlace a una mesa de regalos para su bebé y otro de su portafolio donde se presenta de la siguiente manera:
“Hola, me llamo Marianne y soy creadora de contenido especializada en video UGC , tanto en español como en inglés y fotografía para redes sociales como Instagram y TikToK. Tengo 2 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido. Hago videos tanto cortos y virales, como largos o creativos del producto o servicio que quieras promocionar. Me apasiona crear contenido llamativo y atractivo para que las marcas alcancen sus objetivos. Acabo de tener a mi bebé, así que la mayoría de mi contenido en redes sociales se basa en artículos de bebé o madre.
En dicha página también expone cuánto cobra por cada tipo de contenido, por ejemplo, vende un video en TikTok por 24 mil pesos, mientras que una historia de Instagram sale en 8 mil 500 pesos. Un día de llamado está en 12 mil pesos, mientras que su asistencia a un evento cuesta 8 mil pesos. También ofrece múltiples paquetes para promocionar productos.