La denuncia que Maribel Guardia interpuso en contra de Imelda Tuñón por presunta violencia familiar en perjuicio de su nieto, José Julián, no solo provocó que las miradas cayeran sobre de ellas, también sobre otros integrantes de sus seres queridos, tales como el padre de la joven madre o el esposo de la actriz, Marco Chacón.
Y es que Imelda Tuñón aseguró que su rompimiento familiar con su suegra, Maribel Guardia, comenzó cuando descubrió una supuesta infidelidad de Marco Chacón con una exalumna.
“Yo creo que (mi relación con Maribel) ya tiene tiempo, desde que descubrí la infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya y a partir de ahí sí se fracturó. A partir de eso han estado muy encima de mí”, dijo en un encuentro con medios.
Las declaraciones de Imelda Tuñón retumbaron en redes sociales, por lo que Marco Chacón fue cuestionado al respecto en un encuentro con medios y esta fue su respuesta:
“Ya les dije que se han dicho muchas razones por las cuales se demandó a Imelda Tuñón, no hay nada que ver conmigo, en absoluto, no estoy pidiendo nada para mí”.
El escándalo colateral no paró ahí, pues Maribel Guardia también habló al respecto en una conferencia de prensa que ofreció sobre el caso legal que sostiene contra su nuera:
“Mi marido, hasta el día de hoy, ha sido un marido maravilloso. Yo nunca me he enterado de que me haya puesto cuerno, si lo ha hecho, lo ha hecho muy bien porque jamás me he enterado. Siempre está conmigo, es mi mánager, fue el mánager de Julián y es un hombre incondicional. De verdad me siento muy amada, muy querida, nunca llega borracho a la casa, no toma, no fuma, nunca ha probado una droga. Es un hombre genuinamente bueno, aunque no pongo las manos al fuego por él”.
Filtran supuestas pruebas contra Marco Chacón
Luego de que las partes involucradas en el escándalo dieron a conocer su versión de los hechos, se viralizó una captura de pantalla de una supuesta conversación entre Marco Chacón y la presunta mujer con quien tendría un romance extramatrimonial, lo que revivió los rumores.
- “Felicidades, te amo”, habría escrito Chacón.
- “Yo a ti, amor. Tú ya casi empiezas clase, no?”, respondió la mujer.
- “Así es amor”, habría continuado el esposo de Maribel Guardia.
- “Ya en casa, te amo”, siguió la presunta exalumna.
- “Hola, bb. Yo ya estoy terminando. Te amo mucho”, finalizó Chacón.
Hasta el momento ni Marco Chacón ni Maribel Guardia se han pronunciado al respecto.