La historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín terminó en febrero de 2023 tras 23 años de matrimonio y más de dos décadas de relación, sin embargo, los artistas continúan casados bajo las leyes mexicanas. Y es que por alguna razón decidieron no firmar un acta de divorcio en los meses subsecuentes.
Esto podría cambiar en 2025, pues la conductora del programa Hoy puso sobre la mesa la posibilidad de que tanto ella como el ex Timbiriche cambien de opinión este año y firmen de una vez por todas su acta de divorcio.
“El papel no, a lo mejor este año sucede”, mencionó en un encuentro con medios afuera de Televisa.
La presentadora no compartió más información al respecto, sin embargo, aseguró que mantiene una relación cordial con su todavía esposo.
Andrea Legarreta no busca el amor, pero tampoco cierra las puertas
En ese mismo encuentro con la prensa, la también actriz rompió el silencio sobre su actual situación amorosa:
“Mis compañeros dicen que este es mi año, pero sinceramente hay gente que tiene más prisa que yo. Estoy tranquila estoy en paz; nuestra historia (con Erik Rubín) duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte a ti.”
Legarreta mencionó que estos dos últimos años se ha dedicado a disfrutar a su familia y, aunque están separados, Erik Rubín sigue formando parte de ella.
“Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas, nosotros compartimos mucha vida juntos... pero de pronto la vida me sorprende, no sé, espero que cuando sea sea alguien bueno. Nosotros fuimos muy buena pareja, entonces encontrar alguien que tenga una historia bonita, que te respete, que no sea una historia tóxica, debe ser muy complicado. Me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita.”
Finalmente, aseguró que no se encuentra en búsqueda del amor, pero no cierra su corazón a esa posibilidad. Incluso, reveló qué es lo que no quiere en una pareja:
“Soy una mujer de casi 54 años. Sé lo que no quiero, sé que no quiero a alguien que no sea amable, caballeroso, dulce, atento, respetuoso, trabajador. En realidad no es como que voy a hacer un casting, de pronto en la vida aparece alguien que te das cuenta si conectas o no.”