Karely Ruiz anunció en Instagram el nacimiento de su hija, a quien llamó Madisson. La creadora de contenido compartió un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad por la llegada de la bebé. “Hoy 2 de febrero, el día más feliz de nuestras vidas. Fue un camino duro y difícil, pero cada segundo valió la pena (…) Bienvenida, Madisson, te prometemos hacerte muy feliz siempre, nuestra princesa ¡SIEMPRE JUNTOS!”, escribió.
Su pareja, Jhonny Echeverry, también mostró su emoción y compartió un video donde aparece llorando al ver a su hija por primera vez.
Origen y significado de Madisson
Días antes del nacimiento de su bebé, Karely Ruiz publicó un video en Facebook mostrando cómo preparaba su maleta para el hospital. En la grabación, revisó cada detalle para asegurarse de que todo estuviera listo y mencionó que tenía 2 centímetros de dilatación. Además, llamó a sus seguidores “tías de Madisson”, reforzando la conexión con su comunidad.
El nombre Madisson proviene de Madison, de origen inglés-germánico. Según el sitio Para Bebés, la popularidad de este nombre en Estados Unidos aumentó en 1984 tras el estreno de la película Splash, donde la protagonista elige llamarse así tras ver un letrero de Madison Avenue en Nueva York.
Inicialmente, Madison era un apellido común en familias influyentes de Estados Unidos. Su significado proviene de las raíces germánicas “maht”, que significa “fuerza”, e “hiltja”, que se traduce como “batalla”.
Con el tiempo, el nombre se consolidó como uno de los más usados en niñas y ha generado variantes y diminutivos en distintas culturas. De acuerdo con el sitio Baby Center, este nombre ha tenido un auge a partir de 2018, alcanzando el registro de 2185 bebés (por millón de nacimientos) en 2018.
¿Quién es Jhonny Echeverry, pareja de Karely Ruiz?
La identidad del padre de la hija de Karely Ruiz se mantuvo en secreto hasta noviembre de 2023, cuando se reveló que se trata de Jhonny Echeverry, un empresario colombiano. Aunque la influencer no ha dado muchos detalles sobre su relación, su reciente publicación confirma que ambos están disfrutando de esta nueva etapa como padres.
Un embarazo polémico
Karely Ruiz no solo es una de las creadoras digitales más influyentes en México, también una de las modelos de OnlyFans que más facturan, con ganancias mensuales estimadas en 3 millones de pesos. Su embarazo, al igual que muchos aspectos de su vida, no se disoció de la polémica.
A mediados de 2024, cuando compartió la noticia en redes sociales, enfrentó críticas, así como comentarios misóginos y cargados de prejuicios. Meses antes, la influencer se había vuelto tendencia por la filtración de un video con un fan, a quien premió con un encuentro íntimo por tatuarse su rostro.
Según sus detractores, crear contenido explícito en OnlyFans la invalidada para ser una madre ejemplar, argumento que en más de una ocasión cuestionó: “¿Por qué tengo que cambiar como soy por estar embarazada o dejar de hacer mis cosas? No es nada del otro mundo lo que hago”, dijo durante una transmisión en vivo semanas antes del nacimiento de su hija.