Verónica Gallardo, periodista de espectáculos y excolaboradora de “Venga la alegría”, dio a conocer que su carrera dará un drástico giro, pues emprenderá en la música.
La presentadora que sacaron del foro del programa de TV Azteca tras concluir su presentación dio a conocer que, después de sufrir algunos problemas de salud, está lista para tocar puertas en la música con su canción en reguetón.
Durante el programa de televisión “Chisme TV”, la presentadora de 64 años dio a conocer un adelanto de su primer sencillo, en el que busca adentrarse al género urbano.
Qué dice la nueva canción de Verónica Gallardo
En colaboración con el productor Porfeta 77 y DJ Tokio, Verónica Gallardo promete sorprender en la escena musical, y aunque aún no revela el título de la canción, compartió un poco de la letra.
“Oh my god, soy venenosa, pero el chisme cómo se mete en mi bota. Sí, soy chismosa, pero una bien famosa. Hago más escándalo que TVNotas”, se escuchó en el video presentado en el programa de espectáculos.
D acuerdo con “Chisme TV”, la canción de la conductora se trata del concepto del programa, pues Gallardo es una de las figuras principales, por lo que los seguidores reaccionaron con gran entusiasmo a la idea.
Por qué se dice que sacaron a Verónica Gallardo del foro de “Venga la Alegría”
Antes de que la polémica periodista de los espectáculos anunciara su debut en la música para el programa “Chisme TV”, fue parte de los matutinos más importantes de la televisión mexicana.
Sin embargo, su colaboración con ambos programas fue completamente distinta, así lo contó en una entrevista con Raquel Bigorra.
De acuerdo con la periodista, cuando estuvo en el matutino de Televisa logró tener una buena relación con los conductores, entre ellos, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Paul Stanley.
Mientras que en el programa de TV Azteca su experiencia fue completamente distinta: “Ahí nada más me llevaron de invitada y me sacaron. En Venga la Alegría me invitaron, se acabó mi participación y sácate para la calle. ‘Ándale, sáquese”, contó.
Además, confeso que, aunque salió del foro tal y como se lo pidieron, se percató de que los conductores compartían un espacio en común, pero a diferencia de los colaboradores de “Hoy”, los de “Venga la Alegría” estaban sentados y serios con su celular.
Ante sus confesiones, Raquel Bigorra compartió que la convivencia sí es muy distinta en cada uno de los programas.