Maribel Guardia asegura que el amor de Imelda Tuñón no basta para cuidar a su nieto

La conductora costarricense realizó una rueda de prensa para hablar del conflicto legal con la viuda de su hijo

Guardar
Maribel Guardia rompió el silencio
Maribel Guardia rompió el silencio en medio del conflicto legal con Imelda Tuñón. Crédito: IG/imetunon Cuartoscuro

Maribel Guardia rompió el silencio a diez días de anunciar que su nieto estaría bajo su custodia tras presentar una demanda contra Imelda Tuñón, viuda de su hijo.

Mientras la conductora de 65 años se dedicaba a cuidar a su nieto José Julián, Imelda Tuñón acudió con las autoridades y se hizo las pruebas toxicológicas correspondientes para recuperar al menor.

Sin embargo, entre dimes y diretes sobre las supuestas razones que llevaron a la también actriz a denunciar a su exnuera por supuesto abandono a su nieto, Guardia decidió hablar sobre lo que ocurre en su vida personal en su regreso a la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”.

Maribel Guardia desea que Imelda
Maribel Guardia desea que Imelda Tuñón esté bien para que su hijo regrese a su lado. (Infobae - Jovani Pérez)

Maribel Guardia asegura que el amor de Imelda Tuñón no basta para cuidar a su nieto

A más de una semana de que se hizo público que Maribel Guardia decidió emprender acciones legales contra Imelda Tuñón para salvaguardar la integridad de su nieto, la presentadora compartió su sentir en una rueda de prensa, previo a su regreso al teatro.

Al igual que sus comunicados anteriores, compartió que su demanda se dio después de que su nieto vio a su mamá acostada junto a dos hombres en la misma cama. Dicha situación fue el detonante para que pusiera cámaras en toda su casa y se diera cuenta de las entregas que le hacían en la madrugada, por lo que aseguró que el amor que tiene por su hijo no basta si no se da cuenta del problema.

“Imelda, yo sé que ama a su hijo como una mamá, y sé que mi nieto adora a su mamá, pero no basta con amar; a los hijos hay que protegerlos, hay que procurarlos, hay que cuidarlos”, enfatizó.

Maribel Guardia busca que Imelda
Maribel Guardia busca que Imelda Tuñón reconozca sus adicciones, asegura que no basta con amar. |Foto: IG, imetunon

Una vez más, enfatizó que no busca quitarle al menor a su mamá para suplir el lugar de Julián Figueria, pero espera que Imelda acepte que tiene adicciones para poder ofrecerle un mejor futuro a José Julián.

Si ella aceptara que tiene un problema, yo le pago la internación a la clínica, yo se lo pago con todo mi amor con tal de que ella se sane y sea una gran versión de una madre para José Julián”, expresó.

Ante la duda sobre el estado físico y de salud de su nieto al estar alejada de su mamá desde hace diez días, reveló que ha estado al pendiente de él todo el tiempo; además, puso un póster de Imelda en el cuarto del menor y todo el tiempo pide porque pueda aceptar que tiene un problema.

Guardar