Hermana de Julián Figueroa asegura que Imelda Tuñón no es una persona apta para cuidar de un niño

La hija de Joan Sebastian aplaudió la decisión de Maribel Guardia de demandar a la viuda de su hijo

Guardar
Marcelia aseguró que la expareja
Marcelia aseguró que la expareja de su hermano no está capacitada para cuidar a un menor de edad. Crédito: IG/marceliafigueroa IG/imetunon

Desde que se dio a conocer que Maribel Guardia demandó a Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa, salieron a la luz varias especulaciones sobre la vida de la joven de 28 años.

De acuerdo con la declaración de la conductora costarricense, la madre de su nieto abandonaba al menor para irse de fiesta todos los fines de semana, por lo que llegaba en un estado completamente inconveniente que le impedía estar al tanto de su hijo.

Las acusaciones fueron desmentidas por la viuda de Julián Figueroa, quien aseguró que los resultados de sus exámenes toxicológicos fueron negativos. Sin embargo, en medio de toda la controversia, Marcelia Figueroa se pronunció al respecto y aseguró que la expareja de su hermano no se puede cuidar ni a ella misma.

Marcelia Figueroa apoya a Maribel
Marcelia Figueroa apoya a Maribel Guardia. (IG: @marceliafigueroa // Cuartoscuro)

Hermana de Julián Figueroa asegura que Imelda Tuñón no puede cuidar de su hijo

Mientras Imelda Garza Tuñón se presentaba en los juzgados para rendir su declaración, Marcelia ofrecía una entrevista a la prensa al exterior de Televisa, donde se sinceró sobre su sentir ante la decisión de Maribel Guardia.

De manera frontal y sin rodeos, la actriz aseguró que Imelda Tuñón no puede estar a cargo de su hijo, por lo que aplaude completamente las medidas tomadas por parte de la conductora de 65 años y su esposo, Marco Chacón.

“Apoyo totalmente a Maribel, aplaudo y admiro su valentía porque no es fácil, fácil es juzgar, cuestionarla, pero no la tuvo fácil para animarse a hacerlo. Está velando por el bienestar de mi sobrino, de su nieto, que es lo más importante”, reveló.

Debido a que fue testigo de muchas cosas que se limitó a decir, reveló que no considera a la viuda de su hermano sea una persona apta para cuidar de José Julián, su sobrino.

“Imelda no está bien, no es una persona apta para cuidar de un niño, porque no es apta para cuidar ni de ella misma (…) He sido testigo de muchas cosas, aplaudo que Maribel y Marco estén tomando estas medidas”, aseguró.

Aseguran que Imelda Tuñón no
Aseguran que Imelda Tuñón no puede cuidar ni de ella misma. (IG: Maribel Guardia)

Finalmente, en torno a todo lo que circula sobre la vida de fiesta que supuestamente llevaba Imelda Tuñón, fue contundente al decir que cuando te conviertes en madre, todo eso se deja a un lado.

“Cuando eres madre, dejas de un lado la vida de la fiesta, el alcohol, las sustancias, ni se diga. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no ponga en riesgo a alguien más, y en este caso se tiene que procurar el bienestar del niño”, sentenció.

Guardar