Karime Pindter se volvió tendencia en redes sociales después de que se viralizó un comentario que hizo sobre el físico de Selena Gomez, quien recientemente desató polémica por su participación en la película “Emilia Pérez”.
Todo ocurrió cuando se revivió un capítulo del podcast ‘Karime Kooler’, donde la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” expresó que los fans de la cantante estadounidense siempre sacan a la luz su enfermedad.
“La otra fodongona, qué cree, qué pide (...) Eso qué tiene que ver (que esté enferma), mamacita, Ozempic, bypass”, dijo en compañía del fashion stylist Aldo Rendón.
Dicha declaración ocurrió en la temporada pasada del podcast, pero recientemente adquirió fuerza en redes sociales, lo que la convirtió en blanco de críticas de algunos internautas, pero en especial de la conductora Rocío Sánchez Azuara.
Debido a que la presentadora de TV Azteca ha hablado públicamente sobre el fallecimiento de su hija a causa de lupus, enfermedad que padece Selena Gómez, los comentarios de la exintegrante de “Acapulco Shore” no pasaron desapercibidos.
“Bendito Dios, Selena ni sabe quién soy yo, ni mucho menos esta pobre ‘come cuando hay’. Nada que ver, me da mucho coraje. Nadaqueverienta de verdad”, expresó la conductora en la emisión de uno de sus programas.
Sin embargo, antes de arremeter contra la creadora de contenido, argumentó que consideraba una falta de respeto que personas que desconocen sobre el lupus hagan comentarios fuera de lugar.
Karime Pindter le responde a Rocio Sanchez Azuara
Desde que comenzó a recibir críticas y comentarios negativos, Karime Pindter ofreció una disculpa pública por lo que hizo en su podcast; pero no se había pronunciado sobre lo ocurrido en el programa de Rocío Sánchez Azura.
En una entrevista con diferentes medios de comunicación, la influencer admitió que sus palabras habían estado fuertes, pero entendía la situación, por lo que volvió a pedir una disculpa.
“Estuvo feo lo que dijo, pero a la vez lo entiendo por el problema que tuvo con su hija, que fue muy fuerte. Sin embargo, creo que malinterpretó porque yo ya había pedido perdón antes de que saliera esa nota”, recordó.
Y agregó: “Me disculpo nuevamente ante Selena, la patrona. Me disculpo ante sus fans y ante mis fans. Yo quiero empoderar, no juzgar”.
Finalmente, reveló que aunque los comentarios surgieron en un podcast sobre moda en el que se sintió en la libertad de “viborear”, pero desde su reciente participación en “La Casa de los Famosos México” comprendió que no se debe de juzgar el cuerpo de otras personas y hablar sin pensar.
“Se me hizo fácil ahí, en el viboreo, pero después de ‘La casa de los famosos’ y de cómo me juzgaron, entendí que ya no. Hay que cuidar los comentarios hacia los demás, especialmente hacia el físico”, puntualizó.