El cantante Carlos Rivera y la conductora de televisión Cynthia Rodríguez se han caracterizado por tener una de las relaciones más discretas entre celebridades de la televisión mexicana, pues a pesar de que ambos han alcanzado gran popularidad en sus respectivas carreras son pocos los detalles conocidos sobre su relación y dinámica de pareja.
La primera interacción entre ambos fue en durante el reality musical La Academia de 2005 en la que participó Cynthia y que Carlos había ganado un año antes, en aquel momento era difícil imaginarse que ambos artistas lograrían unir sus vidas en el futuro.
De acuerdo con información de la revista ¡HOLA!, la relación entre Carlos y Cynthia surgió 10 años después de conocerse a raíz de una entrevista que le realizó la conductora al cantante tras su regreso a México desde España cuando formaba parte de la obra de teatro “El Rey León”.
Una íntima boda en España
Luego de cinco años de relación, la pareja dio un paso importante en 2020, pues debido a las difíciles condiciones que representó el confinamiento por COVID19, tomaron la decisión de vivir juntos por primera vez y así poder pasar tiempo de calidad entre ellos sin romper los protocolos de salud de esa época, fue entonces que el cantante le propuso matrimonio al darse cuenta que tenía la vida que siempre soñó.
“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así dije, no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio en Madrid, hace año y medio”, reveló el cantante en una charla con la periodista mexicana, Pati Chapoy en 2023.
Luego de que Cynthia Rodríguez aceptara la propuesta comenzaron a planear los detalles de su boda, en un evento exclusivo para familiares y amigos el cuál se realizó en secreto sin ser detectados por los medios de comunicación mexicanos o españoles en el proceso.
Para no generar controversia, la pareja decidió casarse el 5 de junio de 2022 en la región conocida como Ribero del Duero en España, que es un lugar ubicado en Castilla y León que está rodeado particularmente de viñedos y enormes castillos.
“Fue una boda de pocos invitados, pero fue una boda grande la verdad… me entregó mi papá y lo más bonito fue que pudimos estar toda la familia, estuvo con nosotros mi suegro, es un recuerdo que se va a quedar para siempre.”, mencionó la conductora de televisión en entrevista para el programa Ventaneando.
La ceremonia representó un momento familiar muy especial en todos los sentidos, pues además de unir sus votos matrimoniales, estuvo presente el padre de Carlos Rivera, quien falleció unos meses después de la boda de su hijo. “Mi papá estuvo ahí. De hecho, las últimas fotos que tenemos con él son ahí”, mencionó el cantante.
Aunque la boda fue muy discreta, la pareja a mostrado cada vez más detalles sobre su día especial con el pasar del tiempo, justo un año después de la boda, Cynthia Rodríguez compartió una imagen el día de su aniversario en la que se tomada de la mano con su pareja en una iglesia frente a un retrato de la Virgen de Guadalupe.
La broma de Carlos sobre el vestido de novia
Cynthia Rodríguez compartió en una entrevista con la periodista Pati Chapoy un momento divertido que vivió durante la planeación de su boda, pues mencionó que ella tenía pensado desde hace mucho como sería su vestido, y le había compartido la propuesta a su pareja para que comenzaran con el proceso de diseño.
Sin embargo, el día que supuestamente vería el diseño que ella pidió, sólo recibió dos propuestas de vestidos muy distintos a los que ella imaginaba, mismos que no le agradaron, pero que sentía vergüenza de rechazar al considerar que tal vez fueron hechos con mucho tiempo de anticipación.
Por suerte para la conductora, ese momento incómodo se trató de una broma por parte de Carlos, quién entre risas le entregó un sobre con dos boletos a París, Francia y la dirección de un afamado diseñador que se encargaría de confeccionar el vestido de sus sueños.