Maribel Guardia acaparó la atención de la prensa después de que se dio a conocer públicamente que había demandado a Imelda Tuñón, madre de su nieto, por supuesto abandono al menor.
Tras darse a conocer el inicio del proceso legal, ambas partes compartieron su versión de los hechos; sin embargo, las especulaciones no se han hecho esperar.
Además de ser acusada de abandonar su hogar por varias horas, regresar en estado inconveniente e ingresar hombres al lugar que compartía con su hijo y la conductora, surge un nuevo señalamiento en su contra.
Durante la reciente emisión del programa en YouTube de Javier Ceriani, el periodista hizo pública una supuesta estafa por parte de Imelda Tuñón contra la abuela de su hijo.
Imelda Tuñón es acusada de estafar a Maribel Guardia
Según el periodista de espectáculos, la joven de 28 años habría hecho uso de las cuentas bancarias de Maribel Guardia para retirar grandes cantidades de dinero.
“Aparentemente, Imelda habría robado, clonado las tarjetas de crédito de Maribel Guardia; eso lo sabe toda la mansión. Yo no sé cómo es el método de robo, pero estuvo gastando Imelda a espaldas de Maribel con las tarjetas”, compartió Cerinai.
Asimismo, preciso que el desfalco estaría “entre los mil y 3 mil dólares al mes, con las tarjetas de Maribel, durante año y medio". Sin embargo, cabe precisar que en la denuncia que se hizo pública, no se mencionó la estafa de la que habló el periodista argentino.
Qué dice la denuncia de Maribel Guardia contra Imelda Tuñón
Horas después de que se dio a conocer el proceso legal que había comenzado la también actriz contra la viuda de su nieto, el programa “Hoy” compartió la denuncia.
De acuerdo con el documento mostrado en el matutino, la motivación principal de la presentadora de 65 años fueron los constantes comportamientos de Imelda Tuñon durante los fines de semana, quien supuestamente salía de su casa para ir a bares, antros o casas de amistades, y regresaba hasta uno o dos días después.
“Regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento errático, teniendo el temor fundado por los comentarios recibidos que hoy la imputada también consume drogas”, se lee en la demanda.
Asimismo, se expuso que Maribel Guardia otorgaba mensualmente 22 mil pesos mexicanos a la madre de su nieto sin tener obligación alguna. Aparentemente, se trataba de un apoyo mensual para los gastos personales de la joven, quien de acuerdo a la declaración “no desarrolla actividad alguna laboral, académica o escolar”.
Hasta ahora, es la única cantidad que se ha dado a conocer públicamente, pues en el documento que se compartió en diversos medios de comunicación y redes sociales, no se habla de una estafa por parte de Imelda Tuñón.