Después del fallecimiento de Silvia Pinal, la controversia entre los integrantes de la familia continúa, pues recientemente una acción por parte de la cantante Alejandra Guzmán desató una ola de comentarios.
Tras una reunión en la casa de la fallecida actriz del cine de oro mexicano, el programa “De primera mano” dio a conocer que la obra valuada en 10 millones de dólares se encuentra en la casa de Alejandra Guzmán.
El repentino traslado del emblemático cuadro pintado por Diego Rivera se debe al temor de que fuera robado debido al abandono en que se encuentra la propiedad. Según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, ‘La reina de corazones’ no tendrá repercusiones por los familiares, pues forma parte de uno de los objetos que le heredó su mamá.
Sin embargo, el traslado de la pintura sigue causando reacciones de algunas personalidades, tal es el caso de Enrique Guzmán, padre de la cantante de 65 años.
Enrique Guzmpan confiesa que no le gusta el cuadro de Diego Rivera
En un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” fue cuestionado sobre la acción de Alejandra Guzmán con la pintura, a lo que respondió:
“Supongo que son legados de Silvia; ella ya me había contado que ese cuadro era de Ale, pero ese cuadro está en buenas manos”.
Posteriormente, fue cuestionado sobre su opinión de la pintura, y para sorpresa de algunos de los presentes, confesó que no era de su completo agrado.
“No me gusta, lo único bonito es el perfil, pero la cara es como la de él”, compartió entre risas.
Además del irónico comentario sobre el trabajo de Diego Rivera, el cantante y actor mexicano compartió su postura ante la reconciliación de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía.
“Ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque fue uno de los grandes regalos que me dejó. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”, contó la intérprete en el aniversario número 29 de “Ventaneando”.
En un principio intentó evadir las preguntas sobre el tema por parte de los reporteros, pero después de algunos intentos, aseguró que la reconciliación con su nieta no será un tema difícil: “No he hablado con ella para nada”, compartió.
Hasta el momento, ‘La Guzmán’ no ha reaccionado a las declaraciones de su papá sobre la pintura que ya se encuentra en su casa, así como a la posible reconciliación de Frida Sofía con su abuelo.