La disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue en el ojo del huracán, pues después de que se dio a conocer la demanda de la conductora contra la viuda de su hijo, poco a poco se han ido revelando detalles del proceso legal.
Luego de que la presentadora de 65 años compartió que su único afán era buscar la integridad del menor, una ola de especulaciones surgieron alrededor. Entre dimes y diretes, así como declaraciones de Imelda, se reveló que el menor pasó a custodia de su abuela materna por diez días.
Con el fin de informar al público sobre lo que ocurre en su familia, Maribel compartió un nuevo comunicado para aclarar algunos de los rumores que circulan en redes sociales y dejar claro que su único objetivo es que su nieto José Julián tenga una mamá completamente sana.
“La autoridad ha determinado que el ambiente más idóneo para el menor es con su abuelita”, escribió en el comunicado que más tarde leyó frente a la cámara.
Debido a que se ha dicho que busca quedarse con la custodia completa del menor para suplantar el lugar de su hijo, aseguró que lo único que quiere es que su nieto se desarrolle en un ambiente sano y pueda estar junto a su mamá.
“Estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá (…), pero mi obligación es velar por el interés y la salud de mi nieto”, puntualizó.
Maribel Guardia cambia sus planes profesionales para estar junto a su nieto
Ante la duda de lo que ocurriría con el menor, José Julián, en el programa de YouTube de Javier Ceriani se abordó el tema, y se aseguró que la presentadora había cambiado por completo sus planes para estar al tanto de su nieto y del proceso legal que comenzó contra la viuda de su hijo.
“Te puedo confirmar que Maribel canceló absolutamente todo, todos sus proyectos, todas las actividades que tenía, las mandó a cancelar para ocuparse cien por ciento, 24/7 de su nieto en este caso”, compartió ‘La muñeca brava’, conocida también como Mandy Fridmann.
Sobre lo que se menciona en redes sociales de los problemas que supuestamente tendría Imelda Tuñón, Cerniani y ‘La muñeca brava’ comentaron que Maribel podría ya no tener interés en vivir lo mismo que ocurrió en el pasado con su hijo, Julián Figueroa.
“Está reviviendo la pesadilla que lamentablemente le ha tocado vivir una y otra vez en el pasado y que posiblemente no quiere eso para su nieto”, comentaron.