Revelan video de Imelda Tuñón llegando en presunto estado inconveniente a la casa de Maribel Guardia

La conductora aseguró en su demanda que la madre de su nieto sale a bares y antros todos los fines de semana

Guardar
Imelda Tuñón negó las acusaciones
Imelda Tuñón negó las acusaciones de Maribel Guardia. (imetuñon / Instagram)

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se encuentra en el centro de la polémica después de que se dio a conocer que su hijo está junto a Maribel Guardia, su abuela materna.

Después de que salió a la luz que la conductora de origen costarricense realizó una demanda contra la madre de su nieto, poco a poco se fueron revelando detalles.

Aunque en un principio se desconocían las razones que llevaron a la también actriz a emprender acciones legales, en la reciente emisión del programa “Hoy” se compartió una parte de la denuncia.

"Es de hacer del conocimiento de esta autoridad que la hoy imputada sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio de la suscrita, que fuera el conyugal en la vida de mi hijo; tengo conocimiento por las personas y hechos que manifiesto a continuación, que va a diversos lugares de entretenimiento, como lo son bares o los denominados antros o en ocasiones a casas de sus amistades y no regresa en uno o dos días sin saber su paradero ni con qué clase de personas se relaciona", se lee en el documento.

(Captura Programa Hoy)
(Captura Programa Hoy)

De igual forma, se detalló que se contaba con las pruebas necesarias para acreditar que la joven de 28 años “regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento errático”.

Revelan video de Imelda Tuñón llegando en estado inconveniente a su casa

Pese a que las pruebas no fueron mostradas en el programa en vivo, horas después la cuenta de X de Carlos Jiménez reveló un video en el que se observa a la madre de José Julián con complicaciones para entrar al hogar donde vivía junto a Maribel Guardia y su hijo.

(X: Carlos Jiménez / captura
(X: Carlos Jiménez / captura de pantalla)

“Tambaleándose. Así llega Imelda Tuñón de madrugada a su casa de Maribel Guardia”, se lee en la publicación del reportero.

Y agrega: “Va tambaleando, buscando la cerradura del lado equivocado. Según la denuncia en su contra, (...) se iba por días de fiesta y llegaba aparentemente drogada y ebria”.

(X: Carlos Jiménez / captura
(X: Carlos Jiménez / captura de pantalla)

Cabe resaltar que, de acuerdo con Imelda, ninguna de las acusaciones por parte de su exsuegra son ciertas, por lo que está dispuesta a someterse a toda clase de pruebas y estudios para demostrar que está en óptimas condiciones para hacerse cargo del menor.

No hay pruebas, ni siquiera tienen el antidoping (...) No entiendo cómo pueden sacar a un menor de edad si no tienen ninguna prueba”, compartió la joven con diversos medios mientras se encontraba en espera de alguna respuesta sobre la custodia del menor.

Hasta el momento, Imelda sigue pidiendo ayuda de las autoridades correspondientes para volver a estar junto a su hijo José Julián.

Guardar