Marco Chacón, abogado conocido en el medio artístico nacional por su especialidad en propiedad intelectual y su matrimonio con Maribel Guardia, rompió el silencio sobre la denuncia que su esposa interpuso en contra de Imelda Tuñón por presunta violencia familia en perjuicio de su nieto. No profundizó en detalles, pero le mandó un contundente mensaje.
Fue en un encuentro con medios de comunicación donde accedió a responder algunas preguntas sobre el caso que actualmente se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Entre lo más revelate destaca un contundente mensaje que le mandó a Imelda Tuñón:
“Yo lo que diría a ella es que trate de estar bien porque eso es lo más importante. Nosotros no podemos acordar nada, esto lo define la autoridad, no nosotros. Se trata del bienestar del niño.”
Cabe recordar que Imelda Tuñón fue señalada de presuntos problemas con el consumo de bebidas alcohólicas, así como sustancias nocivas para la salud y de supuestamente exponer a su hijo a escenarios no aptos.
Asimismo, Chacón aseguró que no tiene ningún interés en emprender una batalla legal en contra de Imelda Tuñón tras señalarlo de presunta infidelidad.
“Nosotros no queremos hacerle ningún daño a ella de ningún tipo. Esto no se trata de ella, no se trata de la abuelita, no se trata del papá que falleció, no se trata de mí, se trata de buscar el mayor bien para el menor. Por eso, como nosotros no podemos ser juez y parte de los bandos, tiene que ser la autoridad la que decida”
Finalmente, respondió a la supuesta petición de Imelda Tuñón de ‘hacer una tregua’ para buscar un acuerdo en pro del menor:
“Nosotros no tenemos nada de qué disculparnos porque estamos buscando, no yo, la abuela, el bien mayor del niño y aunque quisiéramos nosotros no podemos entrar en ningún tipo de conversación porque la Fiscalía está en investigación.”
Finalmente, hizo un llamado para que ambas partes involucradas cuiden mucho sus declaraciones y acciones no solo para no afectar el proceso, sino también para no perjudicar de ninguna manera al hijo de Julián Figueroa.
“Debemos de tener cuidado de no decir nada que afecte al niño ni tener acciones violentas que afecten al niño”, agregó.