
El caso de Héctor Parra volvió a generar controversia en días recientes después de que se dio a conocer que su sentencia se redujo de 13 años y 10 meses a 12 años y 6 meses. La decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ocasionó la reacción de Alexa Hoffman.
A través de una transmisión en redes sociales, la joven reaccionó a la situación, así como a las declaraciones de Daniela Parra, quien compartió que anteriormente había pedido dinero para liberar a su padre.

"No quiero ni un centavo de él y por mí mejor, porque si paga puede tener ciertos beneficios de condena y de salir en libertad condicional después de cumplir la mitad de la condena", expresó.
En el mismo mensaje, mencionó que no desea la libertad de su padre, pues “le tiene pavor” y no sabe lo que haría si no liberan.
“De verdad, imagínense el dolor por el que he pasado y me ha hecho pasar la sociedad, que estoy pensando como ojalá hubiera sido posible un juicio público. Porque siento que no estaría en este punto, no tendría que seguir dando explicaciones", puntualizó.
Jorge Carbajal revive entrevistas anteriores tras declaraciones de Alexa Hoffman.
En la reciente emisión de ‘En Shock’, programa de Jorge Crabajal, se compartieron entrevistas anteriores de la joven en las que aseguró no tener interés en un proceso legal.
De acuerdo con el periodista, todo ocurrió en sus primeros encuentros con la prensa, uno de ellos con Gustavo Adolfo Infante, a quien le confesó que no buscaba enfrentarse a su padre, pues no quería verle la cara.

“Tú con tu boquita, le dijiste a Gustavo Adolfo Infante que tu papá no te había dañado, que eso ya lo habías superado, que ya había quedado atrás. También dijiste que no querías demandarlo ni nada”, mencionó Carbajal. Posteriormente, mostró un fragmento de las declaraciones de Alexa.
“Es completamente mi decisión, creo que ya es momento de acabar con esto. Si no he querido cargos es porque no le quiero ver la cara, no me interesa verle la cara en un juzgado, ni gastar tiempo, ni energía en él”, puntualizó.