El vespertino de Azteca “Ventaneando” celebró este miércoles su aniversario número 29 en el que se recordaron los mejores momentos del programa de espectáculos, se presentaron exclusivas y las notas del día.
Sin embargo, la expectativa del público era saber si estaría presente Daniel Bisogno o no, quien hace cuatro meses recibió un trasplante de hígado. Sin embargo el programa se realizó sin su presencia física, pues todavía sigue en recuperación, se informó en la transmisión de hoy.
A pesar de no acudir al foro de televisión, dejó un mensaje de audio y posteriormente la producción se enlazó telefónicamente con el actor para saber cuándo regresaría.
Daniel Bisogno refleja su carisma
Pero en esta plática algo que llamó la atención del público fue el sentido del humor con que tuvo “el muñeco” a pesar de las dificultades de salud que vive actualmente.
En el programa se transmitió un video de hace algunos años en donde se puede ver cómo se le hizo una inyección a Bisogno en pleno set de TV, a lo que Daniel respondió de inmediato.
“¡Qué buena nalga tengo, soy un símbolo sexual!, lo que generó risas de los presentadores ante esta respuesta en la que plasmó su carisma y simpatía del actor.
Daniel Bisogno da las gracias por el apoyo
El conductor no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo incondicional de la audiencia y el equipo de Ventaneando en este proceso de recuperación. “Estos 29 años han sido maravillosos, lo mejor, ha sido una gran experiencia, una felicidad absoluta”, expresó con emoción.
Chapoy cerró el enlace con un mensaje lleno de afecto y esperanza: “Aquí está tu silla, espero que el público entienda que con tu condición… Qué bueno escucharte. Te mando un beso y abrazo porque tenemos mucha información”.
La titular del programa no dudó en hacerle dos preguntas clave: “¿Cuándo regresas?”. A lo que el presentador respondió con entusiasmo: “En unos días que esté listo, que esté perfecto. Agradecer todo el cariño del público, de ustedes, de estos 20 años de estar juntos. Encantado de estar aquí, yo me muero por estar aquí por años”.
Ante la duda sobre su estado de salud, el conductor aseguró que su evolución ha sido favorable, aunque con algunos retos adicionales: “Ninguno, sólo la bacteria. Debo tener esquema, ir a la casa, regresar, comer lo que se necesita. Ha sido muy grande el avance”, comentó, mostrando confianza en su pronta reincorporación al programa.