Brianda Lizárraga e Iván Real se dieron el “sí” en el altar a un año de comprometerse. Desde las primeras horas de este 22 de enero, La Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2020 comenzó a compartir en sus historias de Instagram parte de los preparativos.
Posteriormente, asistentes a la ceremonia subieron a sus instantáneas de Instagram una serie de imágenes y videos que dejaron al descubierto la gran felicidad de los novios por llegar al altar.
De igual forma, la cuenta ‘Chamonic3′, especializada en espectáculos, compartió un video en el que se observa a Brianda e Ivan salir juntos del recinto religioso ubicado en Mazatlán, Sinaloa, lugar del que es originaria la joven.
Fue en enero de 2024 cuando la cantante emergente dio a conocer que se había comprometido con su novio durante un viaje a Los Ángeles, California. Por medio de un video compartido en sus redes sociales, se observa que Brianda fue sorprendida por su pareja en el bosque nevado de Big Bear Lake, donde respondió “sí”.
De acuerdo con sus primeras declaraciones, tras comprometerse con su pareja, la joven confesó que la noticia había sido guardada por todo un día, pues fue hasta horas después cuando compartió los detalles con sus padres.
“Yo no sabía que mis papás ya sabían, y ese día en la noche me mandaron mensaje (...) En realidad estaban que se morían por saber si había pasado o no. Cuando les marqué en la noche, estaban mis papás, mi hermano, mi cuela y mi abuela Chona (...) hablando de qué podría haber pasado”, contó a través de sus redes sociales.
Así fue la boda de Brianda Lizarraga, hija del dueño de la Banda MS
Después de un año de preparativos, la pareja llegó al altar rodeada del amor y cariño de sus invitados, quienes han compartido algunos de los momentos que se viven en Mazatlán, Sinaloa.
En una historia reposteada por la artista, se observa que se encuentra al exterior de la catedral acompañada de su padre, Sergio Lizárraga, fundador de la Banda MS. Posteriormente, se observa cómo ingresa al lugar luciendo un vestido completamente blanco y su rostro cubierto por el clásico velo, mientras que su novio la espera al frente del altar.
Al terminar la ceremonia religiosa, los ahora esposos abandonaron el lugar y se trasladaron hasta donde se llevará a cabo la celebración. La unión de Brianda Lizarraga e Ivan del Real es uno de los eventos más comentados en Mazatlán, Sinaloa, pues también se contó con la presencia del líder de la Banda MS y Judith Osuna, Noé del Real y Patricia Gaona de Del Real, padres de los novios.