Una vez más, las imágenes de un aparatoso accidente que circulan en redes sociales, muestra la importancia de prevenir y acatar señalamientos, sobre todo de advertencia en zonas aledañas a las vías del tren.
Esto luego de que una mujer de al menos 34 años murió, luego de que intentó ganar el paso al pesado convoy, pero no lo logró y su auto quedó atorado en las vías en Los Mochis, Sinaloa.
Un menor de al menos 4 años, quien viajaba con ella y fue declarado como su hijo, fue rescatado con vida; sin embargo, presenta fuertes lesiones en gran parte de su cuerpo, debido a la gravedad del accidente, el cual se registró en la comunidad de Cuatro Milpas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y servicios de emergencia para trasladar al pequeño, quien se encuentra internado en un hospital de Los Mochis.
En un video que circula en redes sociales, se puede observar el auto, tipo camioneta totalmente desecho de la parte de enfrente, así como el tren a un costado de éste.
Por su parte, un accidente de un tren que corre por la alcaldía Migue Hidalgo, en la Ciudad de México, dejó una mujer herida tras intentar ganarle el paso a un tren de carga.
El accidente quedó registrado en la Avenida Aquiles Serdán y la calle Alfonso Siam. De acuerdo con los reportes, una mujer de 41 años de edad fue atropellada por el convoy luego de que intentara cruzar mientras la unidad estaba en movimiento.
Derivado del accidente, la muer quedó semiinconsciente sobre el asfalto y con las piernas sangrantes al ser atropellada por la unidad ferroviaria, por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de elementos de emergencias médicas y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX para atender a la víctima.