La película Emilia Pérez ha dado mucho de qué hablar previo a su estreno en el país, pues muchos mexicanos han asegurado que el filme no representa la realidad de muchos connacionales.
Asimismo, han detallado en redes sociales que ciertas referencias a la cultura mexicana, así como algunas palabras del argot que se muestran en la cinta están muy alejadas de cómo es realmente en el país.
En este sentido, Karla Sofía Gascón -una de las actrices del largometraje- ha defendido férreamente al largometraje, pero también ha sido tundida por tachar de ‘gatos’ a los mexicanos o asegurar que Emilia Pérez es de culto y por ende muchas personas ‘podrían no entenderla’.
Como si esto no fuera suficiente, en esta ocasión, Yordi Rosado salió envuelto en la polémica debido a que lanzó en su canal de Youtube una entrevista a Karla Sofía Gascón y el público lo tachó de ‘vendido’.
¿Qué dijo Yordi en la entrevista?
Como cada semana, el famoso compartió una entrevista a través de Youtube.
“Es una locura lo que está pasando con su carrera, especialmente con su último proyecto que ha sido una locura internacional que la tiene viajando de Colombia, Londres, Brasil, México y estoy muy emocionado (...) ahora que se estrena Emilia Pérez, Karla Sofía Gascón: seleccionada para Palma de Oro, ganó el premio, ganó a mejor actriz”, dijo al principio.
Aunque la plática se desarrolló en el formato normal del programa de Yordi, que consiste en hacer un recorrido por la vida personal y trayectoria laboral de sus invitados, el público no estuvo muy de acuerdo con que invitara a Karla Sofía, pues lo interpretaron como una aparente promoción a la criticada película.
Critican a Yordi Rosado
La entrevista tuvo alrededor de 115 mil visualizaciones durante las primeras 24 horas posteriores al estreno, pero los internautas tuvieron reacciones encontradas. Estos son algunos de los comentarios que aparecen en Youtube y Tiktok:
- “Next, aguante 10 minutos la entrevista. Nos vemos en la siguiente semana Yordi”.
- “Una semana más sin ver la entrevista, Yordi dejó de traer invitados de calidad, antes esperaba el domingo para ver la entrevista y ahora ya ni me acuerdo...”.
- “Qué vendido Yordi”.
- “Cuánta traición, Yordi”.
- “Te me caíste”