Javier Ceriani difundió recientemente en su canal de YouTube un video en el que se observa a María Conchita Alonso junto a Francisco Cantú , lo que desató rumores sobre un posible romance.
Sin embargo, lo que llamó más la atención, es que el empresario es la misma persona con quien supuestamente la cantante Dulce tenía una relación.
“Parece que a este señor le gustan ‘Las GranDiosas’ o las grandes. Otra grandiosa mayor, como Dulce, también disfrutó de su compañía”, aseguró Ceriani.
Entre dimes y diretes sobre lo que estaba ocurriendo entre la excompañera de la cantante y Francisco Cantú, Conchita Alonso reaccionó a los rumores en un reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.
María Conchita Alonso revela si tiene un romance con Francisco Cantú
Después de compartir un comunicado, Maria Conchita Alonso fue cuestionada sobre el tema en un reciente encuentro con medios de comunicación, donde enfatizó que su buena relación con el empresario no se verá afectada por los rumores que surgen a su alrededor.
Asimismo, compartió que las fotos que circulan en Internet están relacionadas con una compra que realizó tras ser afectada por los incendios en California, pues fue el cantante y empresario quien le ofreció hospedarse en su vivienda de San Diego.
“Estaba comprando unas medias porque me estaba quedando sin casa”, aseguró.
Debido a que mostró tener una relación cercana con la cantante Dulce, también fue cuestionada sobre una supuesta traición, a lo que respondió: “¿Traición a qué?A qué seaamos amigos. Nos conocimos en el mismo momento, nos conocimos exactamente en el mismo momento y la primera que habló con él y le dio la bienvenida fui yo“, explicó.
Finalmente, aseguró que no tiene una relación sentimental con la supuesta expareja de la cantante Dulce, solo se trata de un amigo que le ofreció su hogar después de los terribles incendios que ocurrieron en el extranjero.
“No hay relación, aquí no hay nada que formalizar, somos amigos, se comentó lo mismo con Dulce, y no era así, no hay nada, no tengo nada que esconder, nunca he escondido quién es mi novio, quién es mi amante. Él es su onda, y yo en la mía, no tengo por qué dejar mi amistad con él ni con nadie”, enfatizó.
Pese a que su relación solo es de amistad, la ex reina de belleza de 67 años describió a Francisco Cantú como un hombre honesto, exitoso y muy talentoso, con quien solo mantiene una amistad.