Angelique Boyer y Sebastián Rulli platicaron con INFOBAE MÉXICO sobre el significado de volver a trabajar juntos en la segunda temporada de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, serie original de ViX que cautivó al público desde la primera emisión.
Basada en la telenovela de finales de los 80, protagonizada por Lucía Méndez y Jorge Martínez, cuenta la historia de dos almas que se reencuentran en el tiempo y deben enfrentarse a diferentes misterios. A diferencia de la primera temporada, la segunda parte muestra a una protagonista que se vuelve consciente de sus poderes y descubre, al igual que otros personajes, la conexión que existe entre su pasado y su presente.
Debido a la química que muestran los personajes de Angelique Boyer (Diana Salazar y Leonor de Santiago) y Sebastián Rulli (Mario y Eduardo) dentro y fuera de la historia, pues son una de las parejas más queridas del mundo de los espectáculos, compartieron para INFOBAE MÉXICO lo que representó volver a coincidir en una historia.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli creen en la conexión de almas.
Dado que el tema central de la serie es la conexión de las vidas pasadas, los actores confesaron que sí creen en las fuerzas que pueden existir más allá de la ciencia: “Definitivamente sentimos que hemos trascendido de muchas vidas, y en esta estamos gozando de la mejor de todas nuestras historias de amor”, expresó Boyer.
A lo largo de su carrera, han tenido la oportunidad de protagonizar varios proyectos juntos, pero en la serie, pudieron celebrar el amor en toda la extensión del hilo rojo.
“Es un hecho que si a nosotros nos tocó contar esta historia, y seguimos creyendo en el amor, trabajándolo y produciéndolo, es que sí, somos energía y venimos transformándonos hasta que nos volvimos a encontrar”, compartió Rulli.
La historia no estaba pensada para Angelique Boyer y Sebastián Rulli
A diferencia del actor de origen argentino, es la primera vez que Boyer entra a la plataforma ViX con una serie, lo que le permitió aceptar el proyecto cuando se lo propusieron, además, trabajó junto a un equipo de producción que ya conoce.
“Cuando ya generas ese ambiente de confianza y familiar en lo que más amas hacer, y hacerlo en equipo, hace grandes resultados, entonces al recibir la propuesta (…) fue confiar plenamente en su visión. Para mí era entrar a la plataforma y atreverme a hacer cosas que antes no había hecho”, compartió la actriz.
Por su parte, Sebastián confesó que Diana Salazar era un proyecto que en un principio solo le propusieron a Angelique, pues tenía claro que ya no los buscaban como pareja; sin embargo, después de algunas búsquedas por parte del productor, terminó siendo el galán del melodrama.
“La única razón que entiendo es que tenía que ser para mí. Yo ni lo dudé, después de toda la información que tenía y lo interesante que estaba el proyecto, lo importante que era para Angelique. Después de todo lo que se había hecho para que yo no fuera, era evidente que tenía que ser yo”, expresó.
Finalmente, sobre los rumores que existen de su coincidencia en varios proyectos, los actores aseguraron que nunca condicionan estar juntos, pues la historia de Diana Salazar no estaba pensada para que ambos fueran parte del elenco, pero al final, su actuación terminó por encantar al público una vez más.