Una vez más, Galilea Montijo se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por temas relacionados con su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión no fue por un rumor, sino de su reacción ante una pregunta que nació desde el fondo de su corazón: ‘¿Ves hijos?’.
Y es que la presentadora tapatía sueña con convertirse en madre junto a su novio, Isaac Moreno, pero al parecer ha tenido algunos problemas para conseguirlo. Por esa razón, no perdió la oportunidad de cuestionar a Renata Manilla (tarotista) al respecto en su reciente visita al programa Hoy.
“Amor a la vida, para poder tener hijos tienes que estar conectada con tu energía femenina, la tienes un poquito bloqueada, hay que trabajar tu chakra. En este año no porque es un año de cierres de ciclos, pero en el 2026 probablemente sí porque es un año de inicios. Así que si quieres tener bebés empieza a pensar cuándo los quieres, lo que sea que tengas que hacer”, comentó Manilla tras ver la carta que eligió la conductora.
Martha Galilea Montijo Torres, nombre completo de la conductora de Hoy, no pudo ocultar la sorpresa que se llevó al escuchar que, según la lectura, no tendrá un bebé este año. No obstante, su semblante cambió cuando la tarotista le sugirió comenzar a planearlo.
La reacción de la presentadora se viralizó en redes sociales, donde algunos internautas le pidieron que no pierda la esperanza, mientras que otros la criticaron por querer ser madre a los 51 años.
“Pero cómo te verá tu hijo, Galilea”. “Se ve joven, pero un bebé a los 51 sería muy riesgoso”. “Ya está grande para hijos”, fueron algunos comentarios en YouTube.
Galilea Montijo explora opciones para ser mamá
Pese a críticas, la conductora no quita el dedo del renglón y en los últimos meses no ha parado en explorar opciones para poder convertirse en madre a sus 51 años.
Durante un encuentro con medios de comunicación, confesó que físicamente se siente como una mujer de 30 años, pero su cuerpo no. Incluso, reveló que atravesó por una menopausia temprana cuando tenía 47 años, lo que afectó sus ovarios.
“Yo tengo matriz, entonces sería un paso dos sería rentar un óvulo, tal vez rentar un vientre, aunque este sería como mi último recurso. Encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando”, respondió la tapatía.
Y todo indica que podría conseguir su objetivo muy pronto, pues encontró un laboratorio que podría ofrecele una solución, pero no ha tenido tiempo para poder comenzar con el tratamiento. Tampoco descarta la adopción.