Recientemente, Alex Bisogno ha sido el centro de la atención mediática después de su salida del programa Al Extremo, un hecho que desató una serie de rumores que apuntaban a un supuesto conflicto con Pati Chapoy y acusaciones sobre una aparente venta de información sobre la salud de su hermano, Daniel Bisogno.
Ante la controversia, Alex no dudó en aclarar su postura, asegurando que ambos rumores son completamente falsos. Y ahora, los supuestos paparazzis involucrados rompieron el silencio y confirmaron la versión del famoso.
¿Qué había dicho Alex Bisogno?
En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, el conductor explicó que los rumores sobre la supuesta venta de información sobre el estado de salud de Daniel surgieron después de que intentara frenar el acoso que tanto él como su hermana vivieron por parte de ciertos reporteros.
“Existe un medio de comunicación que está en redes sociales, bueno en YouTube, que empezaron a perseguirnos, a acosarnos (...) Yo veía a mi hermano en una recuperación muy compleja y me senté a hablar con él y le dije: ‘Tenemos que hacer algo. Voy a buscar a estos señores y les voy a decir que por favor le bajen al tema porque no podemos estar escondiéndonos, en este momento estamos emocionalmente destruidos’”, relató.
El hermano de Daniel ahondó en que sí se acercó a los paparazzis, pero para pedirles que cesaran, pues la familia estaba atravesando un momento dificil. Detalló que el conductor de Ventaneando siempre estuvo enterado de todas las interacciones.
“Nos respetaron cierto tiempo, pero después empezaron otra vez con mentiras (...) Yo nunca en la vida sería capaz de vender una nota a nadie, ni siquiera lo necesito porque yo sé trabajar, y muchos de un familiar, de mi hermano que es lo que más amo en mi vida”, dijo.
Kadri Paparazzi rompe el silencio
El programa Kadri Paparazzi también se pronunció sobre el tema y lo hizo a través de las palabras de su conductor, ‘Lobo’. En su intervención, destacó que, aunque Alex Bisogno sí se acercó en varias ocasiones a los reporteros para pedirles comprensión, jamás les vendió información exclusiva.
“Algo que le tengo que reconocer a Alex Bisogno, que gran parte de su entrevista sí habló con la verdad. Sí en algún momento nos buscó, nos dio entrevistas y nos dijo: ‘Párenle un poquito, un chance, la neta están por hacerle este trasplante y me gustaría que nos dieran chance”, dijo y añadió:
“Lo que dijo así fue, en algún momento vamos a tener una misa y los puedo invitar, pero jamás se le pagó un peso, jamás nos vendió una exclusiva y jamás nos dijo cómo estaban las cosas”.
‘Lobo’ también aprovechó para responder a las acusaciones de acoso que Alex Bisogno lanzó después de que los paparazzis siguieran a su hermano a una fiesta, subrayando que los paparazzis simplemente cumplían con su trabajo.
“Donde se enojó fue que después de eso seguimos al hermano, se fue a una fiesta (...) salió la nota, se enojó. Dijo que era un acoso, que ya no podían salir ni a caminar. Estamos haciendo lo que a tu hermano le ha dado muchos años de comer”, puntualizó y remató:
“Tu hermano trabaja en TV Azteca, en Ventaneando, ¿por qué no le preguntamos a Yuridia qué sentía cuando las cámaras de su programa seguían a su hermana menor de edad hasta la puerta de su escuela y aún así le metían el micrófono”.