Hace unas semanas, Michel Duval contó en una entrevista para Ventaneando que había sido rechazado por un proyecto para el extranjero por su aspecto físico, situación que sorprendió a los seguidores del actor.
De acuerdo con el hijo de Consuelo Duval, la decisión se debía a que es “muy guapo”, pues contrario a otras producciones, la imagen del actor era demasiado perfecta y no iba con lo que se quería mostrar.
“Me dijeron prácticamente, en resumen: ‘Es que estás muy guapo’, y dije: ‘Ah, caray, okey’“, contó para el programa de TV Azteca.
Aunque la decisión lo sorprendió en un principio, compartió que es un cambio significativo en la industria, pues usualmente se ven personas “perfectas”.
“Sí llevamos un largo rato costeando puras caras bonitas y haciéndole feo a otros tipos de talento solo porque no tienen el estereotipo de cara que ellos quieren”, concluyó.
Como era de esperarse, la situación causó reacciones entre el público, por lo que en un reciente encuentro con los medios, Consuelo Duval confirmó que su hijo había sido discriminado en el extranjero.
Consuelo Duval confirma que rechazaron a su hijo por ser guapo
La conductora de Netas Divinas confirmó que su hijo fue discriminado por su aspecto físico en un proyecto del extranjero, y aunque ya estaba todo listo, al final le dijeron que no sería parte.
“En uno de los proyectos a los que lo invitaron y ya le tenían todo listo, una semana antes le dijeron que ya no iba en el proyecto porque estaba muy guapo”, contó la comediante.
De acuerdo con Duval, aunque prefirió guardar silencio ante la situación, le pareció un argumento ilógico, pues su hijo podía hacer todo lo que le pidieran para no verse “tan guapo”.
“Sí está muy guapo, pero es un gran actor y él puede hacerse todo lo que sea necesario para no verse tan guapo. Yo me callé, él tiene que vivir sus propios procesos y pagar el derecho de piso”, expresó.
Entre bromas sobre la situación que vivió Michel Duval, agregó que prefiere ser una mamá que se reserva sus consejos en el plano profesional para no invadir la privacidad de sus hijos.
“Si me pide mi consejo, se lo doy. Las mamás tenemos un poquito de caducidad, es la vida la que los sigue educando. Es el trabajo, es el camino, a veces hay altos, a veces, hay topes, a veces hay mucho tráfico. Así es la vida de un actor, a veces te invaden cosas feas, a veces el camino está muy lindo. La vida se encarga de poner a cada quien en su lugar”, concluyó.