Alejandro Bisogno, reportero y conductor de televisión también conocido en el medio artístico nacional como Alex B, abrió su corazón para narrar el viacrucis que atravesó con su familia en 2024, no solo por el fallecimiento de su madre y los problemas de salud de su hermano, Daniel Bisogno, sino también por el acecho de la prensa que derivó de ello.
“Lo que nosotros vivimos el año pasado con los medios fue la peor pesadilla que pude vivir una persona, y mira que nosotros trabajamos en los medios y entendemos lo que es ir tras una nota. Justo por eso yo siempre traté de dar la cara ante los medios y tratar de explicarles lo que estaba sucediendo, para que no hubiera chismes, pero después me salió peor la jugada... no fue suficiente, nunca fue suficiente. ”, contó en entrevista para Matilde Obregón.
Y es que tanto él como su hermana, Ivette, se convirtieron en una fuente confiable para obtener información sobre el estado de salud del querido conductor de Ventaneando durante sus hospitalizaciones. Cabe recordar que fue ingresado de emergencia a principios de 2024 por complicaciones relacionadas con una cirrosis no alcohólica y a mediados por un trasplante de hígado.
El presentador aseguró que incluso algunos corresponsales hicieron guardias afuera de la casa de su Daniel en búsqueda de información y todo esto los afectó, pues no solo estaban lidiando con los altibajos de su consanguíneo, también se encontraban en duelo por el deceso de su madre.
Alejandro no habló más al respecto, pero dejó entrever que esta situación continuará este 2025, pues el también actor de Lagunilla mi barrio seguirá visitando el hospital debido a chequeos de rutina.
“Lo de Daniel no ha terminado, quizás va a ser una lucha por el resto de su vida porque recibir un trasplante no es una gripa que se te quita mañana. Desde que él recibe un órgano, él toda su vida será trasplantado y eso requiere cuidados, amor, empatía; Daniel es una persona, que si ustedes lo conocieran en la vida real, es un gran ser humano”, dijo.