Éste es el estado de salud de Pedro Sola hoy 15 de enero tras accidentarse y romperse el diente

El conductor de TV Azteca preocupó a sus fans tras contar en vivo lo que le pasó

Guardar
Pedro Sola sufre aparatosa accidente;
Pedro Sola sufre aparatosa accidente; llega a Ventaneando en bastón: “Me rompí el diente” (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Pedro Sola, el entrañable conductor de Ventaneando, continúa dando de qué hablar luego de su reciente accidente, donde sufrió una aparatosa caída que le ocasionó dolor en las rodillas y la fractura de un diente.

Es por ello que a continuación te decimos cómo se encuentra este 15 de enero.

¿Qué sucedió con Pedro Sola?

El pasado fin de semana, Pedro sufrió una caída causada por el calzado que llevaba y las condiciones resbaladizas del piso donde transitaba.

Esto lo llevó a golpearse severamente las rodillas y el rostro, provocándole sangrado y la fractura de una pieza dental. En la edición de Ventaneando del 13 de enero, el conductor compartió detalles del desafortunado incidente.

En entrevista con INFOBAE MÉXICO
En entrevista con INFOBAE MÉXICO Pedro Sola dio detalles del accidente que vivió recientemente (Infobae - Jesús Aviles)

“Me duele mucho, me rompí el diente… No he ido al doctor, solo le llamé después de la caída. Me recetó algo para el dolor, pero mañana voy a verlo”, comentó.

¿Cómo se encuentra hoy Pedro Sola?

Durante la transmisión del pasado 14 de enero, Pedro apareció visiblemente recuperado y condujo el programa de manera habitual. Asimismo, se espera que este 15 de enero también el conductor se presente con regularidad en el vespertino de TV Azteca.

Asimismo, en entrevista para Infobae México, el famoso contó un poco más de detalles al respecto.

Pedro Sola enfrenta preguntas sobre
Pedro Sola enfrenta preguntas sobre la salud de Daniel Bisogno (Captura de pantalla)

“Fue un accidente leve, me caí, dijeron que estaba gravísimo, pero no. Tuve que ir al dentista porque un diente se me astilló. Tal parece que podría estar fracturada la raíz, por eso me mandaron a hacer una tomografía y verán que hacen con mi diente. Si no está fracturada, lo dejarán así hasta que se desinflame, pero si lo está, tendrán que ponerme un implante”, dijo y agregó:

“Me asusté mucho, al igual que las personas que iban conmigo. Afortunadamente, quienes estaban allí supieron cómo actuar: ya ves que te caes y la gente gente quiere correr a levantarte, no, no hay que levantar a la gente, hay que ver qué le pasó”.
Guardar