La popular cantante y actriz Anahí está en el centro del huracán mediático tras ser señalada por un presunto caso de fraude relacionado con su participación como investigadora en la sexta temporada del programa “¿Quién es la máscara?”, producido por Televisa.
Aunque el show concluyó el pasado 22 de diciembre, la polémica comenzó este lunes luego de que la revista TVyNovelas diera a conocer unas posibles filtraciones de información confidencial.
De acuerdo con lo informado, la exRBD aceptó indebidamente ver una lista de celebridades que estaban detrás del proyecto de televisión. El caso no sólo involucra a la estrella, sino también a su publirrelacionista, según la fuente de la publicación.
Un elemento principal para dicho programa de TV es el secreto, por lo que dicha supuesta filtración de nombres ha encendido las alarmas. Se explicó que la televisora ha ordenado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Anahí se defiende
Ante la avalancha de señalamientos, Anahí rompió el silencio y negó categóricamente las acusaciones a través de un comunicado público. En sus palabras, la cantante manifestó su consternación por lo ocurrido y subrayó su disposición para colaborar con la producción.
“Siempre lo hice con la mejor intención y en plena coordinación con el equipo de producción. Por eso, las acusaciones que están mencionando son absolutamente falsas. Para mí es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora, con argumentos absurdos, pretenden afectar mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, expresó la artista.
Estas declaraciones reflejan no solo su compromiso con la verdad, sino también su preocupación por el impacto que esta situación pueda tener en su carrera y en la percepción pública sobre su ética profesional.
Anahí regresó al lugar que la vio crecer
Al inicio del proyecto Anahí expresó su felicidad por regresar a la empresa que la vio crecer, en donde participó en proyectos desde la infancia y retornó tras décadas de no haber trabajado ahí.
Ella alcanzó la fama internacional como parte del grupo musical RBD, con el que ganó aún más seguidores en el extranjero.
¿Cuál es el nombre real de Anahí?
En medio de la polémica, es oportuno recordar el nombre completo de esta estrella que es: Anahí Giovanna Puente Portilla, una figura que ha tenido altibajos, pero que sigue siendo una de las más queridas de México.