Tras el final de Chisme No Like se comenzó a esparcir el rumor de que esto habría sucedido porque supuestamente Javier Ceriani habría descubierto una infidelidad de Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain, quien era la otra conductora del show.
Las primeras teorías señalaron que presuntamente Ceriani le habría dicho a su compañera de esta situación y todo habría desenbocado en una dura pelea entre ambos que terminó con su relación laboral.
Aunque Javier ya dio parcialmente su versión de los hechos e inició su programa en solitario, ahora Pepe Garza rompió el silencio y detalló si se va a separar de Elisa.
¿Qué dijo Pepe Garza?
Fue durante el programa Yo Tube Radio donde Pepe Garza dio algunos detalles sobre su vida personal y el final de Chisme No Like. Asimismo desmintió que tuviera problemas maritales con Beristain.
“Sobre qué pasó y la ruptura yo no soy el indicado para decirlo, pero sobre si me voy a separar: no hay eso, en estos tiempos no se habla de eso para nada. Somos un matrimonio como todos, quien está casado sabe que la vida matrimonial no es fácil, que tiene sus recompensas cuando ya te llegas a entender, pero fácil no es. No estamos en ese plan, no es algo que se haya hablado”, comentó.
Respecto a los rumores de que él pudo estar involucrado en algún tipo de despedido, Garza también detalló que eso no era información veraz.
“Los dueños de Chisme No Like son Javier Ceriani y Elisa Beristáin, yo no tengo ninguna autoridad y propiedad sobre ese show. Nadie está corrido, hay dos propietarios de esa marca y son ellos, yo no puedo hablar de qué pasó porque no sé. Nunca me involucré, nada, pero en algún momento de los inicios sí, como inversionista, pero ya hace mucho tiempo que en ningún papel ni en la vida real tengo que ver con eso”, dijo y agregó:
“Que bueno que un show tenga tanto impacto para que haya interés, qué bueno que haya gustado tanto, que haya gente que lo extrañe. Independientemente del género de ese programa, se respeta la popularidad que hayan llegado a tener (...) ha sido una hazaña”.
El empresario reiteró en varias ocasiones que él no tenía incidencia en el programa de Youtube y tachó de ‘inventos’ los rumores que se han desatado.
“Cómo voy a correr a alguien si no tengo participación, los dos son dueños, eso es un malentendido involuntario, pero no, para nada. Así está el juego, la especulación, una cantidad de cosas que se hacen para entretener, para generar seguidores, cada quien sabe”, comentó.