“Ya estamos en pláticas, ya somos súper amiguis”, dice el Capi Pérez ante la pregunta de si ya prepara un dueto musical con Katy Perry, dado que el comediante está explorando una faceta como cantante de regional mexicano con el tema Acabo de cobrar.
“Me encantaría, imagínate, pero tampoco hay que volarse, apenas si me dirigió la palabra”, contó para Infobae México sobre su interacción con la cantante estadounidense, quien visitó el foro de Venga la alegría el pasado 13 de noviembre, generando un gran revuelo en redes sociales.
“Tengo un recuerdo muy bonito, logré tener cierta química con ella, se subió a las bromas que le hice. Yo sabía que eso iba a ser un detonador de memes enorme porque es la televisión abierta y es Venga la alegría, toda la gente iba a querer opinar contra el sistema establecido, que es la televisión, es normal”, cuenta el comediante sobre el matutino de TV Azteca, donde la intérprete de Hot ‘n Cold fue objeto de un homenaje musical y dinámicas cómicas con el elenco.
“No fue tan desagradable como lo pintan en redes sociales, vi que se fue con una sonrisa y lo que me platicó es que se la estaba pasando bien”, asegura, y afirma que la esposa del actor británico Orlando Bloom comprendió cabalmente el humor mexicano.
“Yo creo que sí lo entendió, ella misma fue sarcástica en muchas ocasiones, varias expresiones que ella hizo para echar cotorreo con nostros fueron sacadas de contexto y utilizadas muy ingeniosamente para hacer memes. La raza exageró en cuanto a lo desagradable que según ellos fue la visita de Katy Perry a Venga la alegría, habrá que preguntarle a ella cómo se la pasó”.
El Capi Pérez no cambia su humor ante la llegada de su primer bebé
El humorista nacido en Aguascalientes está viviendo su reciente paternidad con mucho ánimo y reflexión. El Capi Pérez y su esposa, la influencer Itzel Barro recibieron la llegada del pequeño Vicente en octubre pasado, una experiencia que el también conductor de La resonala califica como “hermosa”.
“Me cambió la vida, definió mis prioridades, reestructuró mi mapa emocional, me cambió todo lo que yo creía que era importante, redujo el ruido que hay alrededor y en mi mente y ahora solamente me importa el bienestar de mi familia” cuenta.
Sobre si ahora que es papá cambiaría algunos aspectos de su estilo de comedia, el Capi Pérez prefiere propiciar que su hijo disfrute distintas maneras de hacer reír.
“No cambiaría el humor, pero me voy a enfocar es desarrollar a un ser humano que tenga la capacidad de apreciar todo tipo de comedia”.