Yolanda Andrade, conductora del programa Montse y Joe junto a Montserrat Oliver, encendió las alarmas sobre su salud después de abandonar los foros de Unicable con notorios problemas para comunicarse desde finales de noviembre.
Además de su breve encuentro con los medios, la presentadora continuó compartiendo videos en sus redes sociales que dejan al descubierto las dificultades que tiene para articular palabras, por lo que recientemente compartió que acudirá con un especialista.
“Voy a ver a un especialista ya para salir de este rollo. Lo que me pasó a mí fue algo inesperado, es algo muy raro, no sabemos puntual qué es, de ahí me pasó otra cosa, pero fue de repente. El amor de la gente ha sido impresionante, de mis compañeros, de la gente que ni siquiera me conocía, en el camino me conoce, me abraza, me dice ‘que estés bien’”, expresó.
Desde que la conductora comenzó a presentar problemas de salud ha tenido algunas recaídas que la han llevado a abandonar el programa del que es titular, lo que ha preocupado a distintos medios de comunicación, quienes acudieron con Julio César Chávez, amigo cercano de Yolanda, para conocer su postura.
Julio César Chávez cree que le están haciendo brujería a Yolanda Andrade
El boxeador Julio César Chávez, quien recientemente participó en Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su hija menor, habló sobre los tratamientos a los que se someterá Yolanda Andrade en Estados Unidos y confesó su teoría sobre sus constantes recaídas.
“Mira, es un chequeo nada más de rutina de parte de ella. Porque realmente no le hallan qué es lo que tiene. O sea, está muy raro eso, que es brujería, que no es brujería, que es una bacteria, o sea, pero está bien, gracias a Dios”, compartió después de ser cuestionado sobre el viaje fuera del país de Andrade.
Asimismo, reveló cómo se ha sentido la también actriz con el tratamiento para su recuperación: “Sigue su terapia al pie de la letra y continúa en Estados Unidos una mayor y mejor revisión”, agregó.
Ante la sorpresa de que la salud de la presentadora de Unicable puede estar relacionada con la brujería, el boxeador aprovechó su encuentro con los medios para recordar cuando él estuvo en esa situación.
“No encontré el monito. Pero eso hace muchísimos años. Cuando por primera vez me puse la cinta roja, me la puse precisamente porque me estaban haciendo brujería, porque tenían mi foto en una bandeja con hielo, entonces me dijeron que iba a servir de engarrotador y ahí fue donde nació la cinta roja”, detalló.
Cabe mencionar que respecto a la salud de Yolanda Andrade, se sabe que la conductora viajó al extranjero para continuar con la búsqueda de tratamientos especializados.