Muere trío al interior de un motel en Puebla; estaban drogados e intoxicados

Los cuerpos fueron hallados por el personal tras finalizar el tiempo disponible para el uso de la habitación

Guardar
Crédito: Captura de pantalla /
Crédito: Captura de pantalla / Google Maps

Un hombre y dos mujeres fueron hallados sin vida al interior de un cuarto del Motel “El Parador”, ubicado en la capital de Puebla, quienes fallecieron tras inhalar monóxido de carbono.

Reportes policiales obtenidos por Infobae México refieren que los cuerpos de las tres personas fueron hallados por el personal del motel, quienes a las 16:46 horas del pasado martes 19 de noviembre acudieron a la habitación en la que se encontraban para informarles que se había terminado su tiempo.

Al no recibir respuesta por parte de las personas que se encontraban al interior, levantaron la cortina del garaje para corroborar la situación. Dentro del lugar se encontraba un vehículo encendido, con música a volumen alto y una gran cantidad de humo, además la puerta de la habitación estaba abierta.

Cuando el personal subió las escaleras del sitio, visualizaron al hombre desvanecido, una mujer en el suelo y otra más sobre la cama inconsciente.

El personal del motel, ubicado sobre el Boulevard Forjadores, solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia y de seguridad, ya que los tres huéspedes no respondían a sus llamados.

(SSP Puebla)
(SSP Puebla)

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el motel “El Parador” y quedaron a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes.

Al respecto, la fiscalía indicó que la muerte del hombre y las dos mujeres fue por intoxicación, ya que inhalaron monóxido de carbono, además presentaban sobredosis de drogas, ya que se encontraban consumiendo dichas sustancias en la habitación.

Hombre muere a causa de un infarto en Puebla

Imagen ilustrativa - crédito Captura
Imagen ilustrativa - crédito Captura de video

El pasado mes de septiembre un medio local de Puebla reportó el hallazgo de un hombre de 62 años, identificado como Gerardo “N”, quien murió a causa de un infarto al interior de una habitación del Motel Milpa Alta.

Según la información reportada, el hombre ingresó al motel acompañado de una mujer, y tras varios minutos sufrió un infarto que le provocaría la muerte. Ante esto, los trabajadores del sitio fueron notificados para solicitar de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el fallecimiento del hombre ocurrió a causa de un paro cardíaco.

El sitio quedó acordonado por elementos de la policía, quienes esperaron el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento del cuerpo y la realización de las diligencias correspondientes.

Guardar