Las noticias entre Irina Baeva y su reciente ruptura con Gabriel Soto han puesto de cabeza a las redes sociales y a los medios de comunicación. Tanto así que una conversación derivada del tema, desencadenó una disputa entre los conductores de Venga la Alegría: Flor Rubio y Ricardo Casares.
Todo sucedió durante la emisión del mencionado matutino este viernes 19 de julio. Para ambos conductores de la llamada “Zona de Espectáculos” fue de suma importancia negar aquel rumor que ha cobrado fuerza en días recientes, en donde se afirma que Irina Baeva y Víctor González Herrera, el hijo del Doctor Simi, mantienen una relación amorosa.
“Gente búsquese fuentes fidedignas, este es un chismarrajo en el que embarraron a este pobre hombre que honestamente, como él dice no tenía ni idea, un tipo que se dedica a otra cosa, que es empresario, tiene proyectos más interesantes”, comenzó Ricardo Casares.
“Por una casualidad de la vida Irina estuvo presente en un evento que tenía que ver con su empresa y alguien que no tenía nada que hacer se le ocurrió inventar que había una relación”, dijo Flor Rubio, sobre la misma línea.
“Nosotros tenemos que desmentir esto porque luego por eso, a nosotros nos dicen ‘programas de chismes’. No, aquí damos información del espectáculo, éste sí es un chisme y hay que desmentirlo porque le puede costar una relación”, sentenció Ricardo.
Se desata el caos en el foro
Sin embargo, más adelante ambos dieron la nota sobre la opinión de Emmanuel Palomares al reciente truene entre Baeva y Soto. Los reporteros lo interrogaron porque tanto él como Irina mantuvieron un romance hace muchos años y actualmente laboran juntos en la obra Aventurera.
Si bien el actor de telenovelas y teatro no dijo nada relevante al respecto, la conversación entre Flor Rubio y Ricardo Casares se salió de control. Y es que la famosa presentadora afirmó que “Donde hubo fuego... cenizas quedan”, sugiriendo así que podría repetirse algo entre ellos.
“No, no me vengas con eso Flor, por Dios Flor Rubio. No vendas chismes que no. Hace un minuto dijimos que no decimos chismes y dices eso”, dijo Ricardo alterado.
“Eso no es un chime... Cállate Ricardo”, dijo con voz fuerte Flor Rubio, lo que causó una impresión entre su compañero y el resto de los presentes en el foro de televisión.
“¿Cómo? Nos perdimos absolutamente.No hay un sólo argumento en los chismes de Flor Rubio. Yo me pinto mi línea, yo sólo doy información”, respondió Ricardo.
Flor Rubio se acercó a la cámara de televisión y pidió una pausa para poder explicar cuáles fueron las intenciones detrás de sus palabras.
“Permítanme explicar... lo que dije es que el dicho dice ‘donde hubo fuego cenizas quedan’, por eso es que le preguntamos, no porque yo esté anunciando que quedan cenizas en esa relación”, explicó Flor Rubio.
Finalmente Ricardo Casares espetó: “¿Qué clase de Laura Bozzo eres? No, no”. Esto antes de que las cámaras se fueran a otra parte del foro en donde el resto de los conductores afirmaron haberse sentido incómodos ante la pelea. “Qué incómodo”, dijo Patricio Borguetti.