Tía de Ginny Hoffman asegura que Daniela Parra sufre síndrome de Estocolmo y defiende a su familia de críticas

El actor fue condenado a 13 años 10 meses en prisión por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual en contra de su hija Alexa; Daniela sigue defendiendo la inocencia de su padre

Guardar
Las medias hermanas terminaron su
Las medias hermanas terminaron su relación en cuanto Alexa denunció a su padre. (Cuartoscuro // Instagram: @hectorparrag // @dannielaprm)

El caso Héctor Parra-Alexa Hoffman continúa dando de qué hablar en redes sociales. Luego de que un juez de la Ciudad de México rectificó la sentencia en contra del actor por corrupción de menores y añadiera 3 años 4 meses a su condena por el delito de abuso sexual, la víctima difundió dos videos que se habrían usado como prueba en el caso que sostiene en contra de su padre.

Esto desató controversia entre varios internautas que han seguido el caso durante los últimos tres años, por esa razón, Alexa Hoffman tomó la decisión de prohibir que tanto medios de comunicación como periodistas, excepto Gustavo Adolfo Infante, emitieran o difundieran el material.

Asimismo, tomó la decisión de posponer la realización del documental ‘Los dos juicios de Alexa’, donde pretendía exponer su caso con lujo de detalle.

(Instagram: @felipenajera)
(Instagram: @felipenajera)

Mientras tanto, Héctor Parra reapareció públicamente con ayuda de su hija Daniela para agradecer el apoyo que ambos han recibido desde que comenzó este problema legal en su contra.

“No encuentro las palabras para agradecerle a todos y cada uno de los que nos apoyó este fin de semana, que apoyó a Dani, que me apoyó a mí, para agradecerles con todo mi corazón que crean en mí, que crean en nosotros, que nos apoyen”, dijo en una llamada telefónica.

Tía de Ginny Hoffman asegura que Daniela Parra sufre el síndrome de Estocolmo

Fue bajo este contexto que una tía de Ginny Hoffman lanzó un contundente mensaje en contra de quienes critican a madre e hija por exponer el caso y aseguró que Daniela Parra, quien sigue creyendo en la inocencia de su padre, sufre el síndrome de Estocolmo.

Mientras Daniela cree en la
Mientras Daniela cree en la inocencia de su padre, Alexa recibe el apoyo de su madre, Ginny Hoffman. (Instagram/@ginnyhoffman_/@hectorparrag)

“¿Hasta cuándo van a dejar de molestar? ¿Hasta cuándo van a dejar ese veneno en contra de ellas’ ¿Por qué tanto odio? Ellas son víctimas de un monstruo que no sabe distinguir ente el bien y el mal, un hombre asqueroso que ha ultrajado a sus dos hijas, sí, Danielita, yo sé la verdad y tú también lo sabes”, comenzó en un video recuperado por el canal de YouTube ‘R2 Media’.

“Me da lástima porque estás padeciendo el síndrome de Estocolmo, pero deja ya de mentir y de atacar a tu hermana. Mejor cállate la boca, Daniela, porque tú sabes la verdad y tarde o temprano va a tener que enfrentarte al creador, al Dios único y verdadero, que conoce todo, hasta lo más íntimo de tu corazón y tu alma”.

Según la señora, Alexa Hoffman no habría sido la única víctima de su padre, también Daniela Parra.

Finalmente, exigió que paren las críticas negativas y ataques en contra de Ginny y Alexa Hoffman: “Ya basta, suficiente. Vivan su vida y dejen vivir a los demás (...) por eso las víctimas nos callamos”.

Guardar