
A poco más de un mes de que el boxeador mexicoamericano, Ryan García, enfrente a Devin Haney el próximo 20 de abril, algunas controversias lo han situado en el centro de la atención pública. A sus 25 años, el pugilista destacado en la categoría peso ligero ha dado de que hablar no solo por su desempeño en el ring, sino también por sus recientes publicaciones y declaraciones en redes sociales, mismas en las que incluso dijo estar muerto.
Tras un periodo de 15 meses alejado de los cuadriláteros, el boxeador abrió su corazón en recientes entrevistas, revelando que durante ese tiempo luchó contra pensamientos muy oscuros, llegando a contemplar el suicidio como una salida a su dolor; ahora, el pugilista generó mayor polémica tras emitir varios comentarios fuera de lo común.

Durante las primeras horas de este miércoles 6 de marzo, García comenzó una serie de publicaciones en redes sociales denunciando que fue violado por un miembro de su familia cuando era niño. De igual manera, el boxeador con ascendencia mexicana denunció haber sido secuestrado por “las élites”, quienes supuestamente lo obligaron a presenciar el abuso abuso sexual a menores de edad.

Posteriormente, el oriundo de Victorville, California señaló que ya no le importaba “morir por las almas inocentes”, con tal de levantar la voz y compartir todo lo que supuestamente sabe. No obstante, pese a todos los comentarios y videos que compartió, en ninguno termina de dar algún nombre en específico.
