Anna Ferro NO abandonará el departamento de Ingrid Coronado: “Tengo derechos, no estoy usurpando ningún lugar”

La viuda de Fernando del Solar agradeció que el conductor se convirtiera en la figura paterna de su hija

Guardar
(Instagram/@ingridcoronadomx/@annaferro8)
(Instagram/@ingridcoronadomx/@annaferro8)

Fernando del Solar murió el 30 de junio de 2022 a los 49 años de edad en Cuernavaca, Morelos. Desde ese entonces existe un conflicto legal entre su exesposa, Ingrid Coronado, y su viuda, Anna Ferro, por los derechos sobre un departamento que forma parte de un fidecomiso que el conductor argentino dejó para sus hijos Luciano y Paolo (fruto de su matrimonio con la exconductora de TV Azteca).

Mientras Ingrid Coronado asegura que el inmueble en cuestión es de su propiedad en herencia para sus dos hijos menores, Anna Ferro insiste en que es dueña de una parte por decisión de Fernando del Solar. Aunque actualmente existe un proceso legal para determinar qué sucederá con el departamento, las exparejas del conductor de televisión siguen luchando por demostrar públicamente su postura.

Anna Ferro asistió como invitada especial Anetteando (programa de YouTube conducido por Anette Cuburu) para contar su historia de amor con Fernando del Solar y compartir detalles sobre su vida privada en la actualidad. Fue en ese espacio donde aseguró que no abandonará el departamento que compartió con su esposo hasta que concrete un acuerdo con Ingrid Coronado.

Anna Ferro se defiende tras
Anna Ferro se defiende tras polémicas acusaciones: 'Jamás maltraté a los hijos de Fernando del Solar'

“Si no mal recuerdo fui yo en decirle: ‘Necesitamos platicar sobre esta situación para poder llegar a un acuerdo para ambas partes’, pero la negociación era ‘déjame mi departamento, deja todas las cosas, agarra tus chivas y salte de ahí' y no, yo tengo un documento que me avala como dueña de parte de esa propiedad”, declaró.

Ferro confirmó que recibió una notificación para desalojar el inmueble, pero no de un juez, sino de una notaria, por lo que decidió no hacerlo.

“Ese departamento está dentro de un fideicomiso. Fer, muchísimos años, desde el 2015, quiso darlo de baja y no lo logró porque no se pusieron de acuerdo ambas partes, entonces él hizo de otra forma, para ampararse y para ampararme, un documento en el cual tengo yo derechos sobre eso”.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Finalmente, Anna Ferro se defendió de críticas que ha recibido en contra por esta situación y reiteró que tiene derechos como viuda de Fernando del Solar.

“No estoy usurpando ningún lugar porque yo creo que si estuviera en algo ilegal no estaría aquí y viviendo ahí. Hay muchas cosas a medias, muchas cosas medio dichas, no verdades, cada quien arregla y acomoda... están contando una historia que no es mía”, dijo.

Anna Ferro es italiana

Fue en esa misma entrevista donde Ferro confesó que nació en Italia y vivió gran parte de su niñez en Alemania. Posteriormente se mudó a México, donde formó una familia con su primer novio. La pareja se separó tras concebir a sus mellizos y ella volvió a internarlo con otra pareja, quien sería el padre biológico de su hija Francesca.

En varias ocasiones, Ferro ha agradecido a Fernando del Solar por ser la figura paterna de su hija menor.

Guardar