Benny Ibarra defendió a Margarita Portillo tras acusaciones de Roberto Palazuelos

El cantante aseguró que él estuvo en la boda de su amigo Andrés García y firmó el acta de matrimonio como testigo

Guardar
Benny Ibarra aseguró que él
Benny Ibarra aseguró que él estuvo presente en la boda de Andrés García y Margarita Portillo, por lo que no cree en las declaraciones de Roberto Palazuelos (Instagram @bennyibarrapapa/@andresgarciatvoficial/@robertopalazuelosbadeaux)

Luego de que Roberto Palazuelos insistiera en que Margarita Portillo y Andrés García no estuvieron casados de forma legal, Benny Ibarra aseguró que él fue testigo de la boda entre sus amigos y, por ello, duda que las acusaciones del Diamante Negro sean la verdad.

Desde que murió Andrés, Roberto comenzó a acusar a Margarita y a su hijo de presuntamente haber orillado al actor a cambiar su testamento cuando él no estaba en la mejor condición; asimismo, dijo que podría impugnar el nuevo testamento ya que Portillo nunca habría estado casada con su amigo, pues el protagonista de Pedro Navaja nunca se habría divorciado de Sandra Vale.

Esto causó que las personas más cercanas al originario de República Dominicana se dividieran entre los que apoyan al acapulqueño y quienes apoyan a Margarita, entre los que estaría Benny Ibarra.

Margarita Portillo sería a quien
Margarita Portillo sería a quien Andrés heredó gran parte de sus bienes (Instagram/@andresgarciatvoficial)

Durante un encuentro con la prensa, el cantante recordó que entre sus pláticas con Andrés, él le confesó que quería casarse con Margarita porque quería dejarla “segura” económicamente.

Fue por ello que un día se decidió a contraer nupcias con ella y le pidió a Benny y a su esposa que fueran sus testigos, rápidamente fue a comprar unos anillos de plata y llamó a una jueza para que realizara la ceremonia.

“‘Quiero dejarla segura’, esas fueron palabras de Andrés que yo estuve ahí. ‘Me voy a casar’, pues se va a la sala de mi mujer, del restaurante, y compra unos anillos de plata, les pone a fecha y el nombre a los anillos. Total, llegamos al hotel y llega la juez en la nochecita (...) Para no hacerles el cuento largo, se casaron ahí”, recordó Benny, captado por De Primera Mano.

Roberto no pudo despedirse de
Roberto no pudo despedirse de Andrés, supuestamente a causa de Margarita y su hijo, quienes supuestamente causaron que el actor se enojara con él (Twitter/@robpalazuelos)

El cantante dijo que aunque Palazuelos dijo que esa boda no fue real porque Andrés seguía casado con Sandra, Ibarra dijo no estar de acuerdo, pues la jueza avaló el matrimonio con Margarita.

“Es legal desde el punto en que yo lo vi: llegó una jueza, les leyó la epístola de don Melchor, firmamos, firmaron ellos y ya”

El cantante enfatizó en que fue precisamente para evitar este tipo de problemas con su herencia que Andrés decidió casarse con Margarita y no solamente vivir bajar el mismo techo.

Margarita Portillo estuvo con Andrés
Margarita Portillo estuvo con Andrés hasta su muerte pese a que habían acordado separarse (Instagram/@andresgarciatvoficial)

Para finalizar, Benny compartió que él considera que Portillo es “una santa” por estar junto al protagonista de Mujeres Engañadas incluso en sus peores momentos.

Las acusaciones de Roberto Palazuelos en contra de Margarita Portillo

Desde el 5 de abril, día en que murió Andrés García, el Diamante Negro arremetió contra Margarita y su hijo por no permitirle ver a su amigo antes de que muriera, esto debido a la pelea que tuvieron meses atrás.

Además, después los acusó de dejar sin herencia a los hijos de su amigo y a Sandra Vale, a quien Andrés siempre había considerado en su testamento.

Leonardo es el hijo de
Leonardo es el hijo de Andrés más cercano a Roberto y quien más ha insistido con que Margarita no le cortó comunicación con su padre (Instagram/@leonardogarciaof)

“En el testamento original yo atestigüé que a su ex mujer, Sandra Vale, le dejó un departamento y no vaya Margarita a quitarle eso a Sandy porque si no entonces me va a conocer”, dijo el actor frente a varios medios.

De acuerdo a las declaraciones del empresario, además de que el matrimonio con Portillo no fue legal y que ella y su hijo cambiaron el testamento a su beneficio, no se habrían dado cuenta de que había propiedades que no podían tocar porque no estaban a nombre de García.

Es por esto que se reunió con Leonardo y Sandra Vale para decidir si comenzarán una batalla legal para impugnar el nuevo testamento, lo cual podría costarles miles de pesos a ambas partes y sería un proceso largo.

Guardar