
El PPCV ha desmentido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha defendido que el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, no está investigado por financiación irregular, tal y como ha asegurado el líder del Ejecutivo durante la sesión de control de este miércoles en el Congreso. "Basta de bulos", han exclamado los 'populares' valencianos.
De esta manera lo han expresado en un mensaje publicado en la red social 'X', después de que el presidente del Gobierno haya presumido en el Pleno del Congreso de "expulsar" la corrupción en el PSOE y haya atacado al PP con la "enciclopedia de corrupción" que, según ha dicho, hay en sus CCCA. Entre ellas, ha citado al 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, "investigado por corrupción por financiación irregular del Partido Popular", según ha dicho.
Los 'populares' valencianos han denunciado que Sánchez "miente, como con Koldo --García--, --el exministro José Luis-- Ábalos y --el exsecretario de Organización del PSOE Santos-- Cerdán" y han recalcado que el jefe del Consell "ni estuvo incomunicado" el pasado 29 de octubre, el día de la dana, "como demuestran las llamadas", ni tampoco el PPCV "está investigado, ni el presidente ha sido investigado por financiación irregular".
Frente a ello, han atacado a Sánchez por tener "un caso de corrupción en el corazón del Gobierno que trata de salvar con un cambio en la secretaría de Organización del PSOE" tras la dimisión de Santos Cerdán tras el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
"Su mano derecha, su mano izquierda, su esposa, su hermano, su fiscal general, los nº 2 y el 3 de --la ministra de Hacienda Mª Jesús-- Montero... todo huele a podrido en el PSOE de Sánchez", han denunciado los 'populares' de la Comunitat Valenciana.
Últimas Noticias
Sumar califica de "fiasco" la reunión entre Estados Unidos y Rusia: "Ni de Putin ni de Trump vendrá la paz"

Extremadura pide al Gobierno analizar su pedido de más medios desde lo "estrictamente técnico" al margen de la política

El Gobierno de Baleares pide "máxima prudencia" ante el peligro extremo de incendios forestales de este fin de semana

El BNG exige más medios y coordinación entre Xunta y Estado para hacer frente a los incendios

El Gobierno de Asturias apunta que los incendios "se han ralentizado"
