
El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha censurado este lunes, en su nombre y en el de la dirección del partido, los comentarios de la exsecretaria general de la organización María Dolores de Cospedal en los que hablaba matar al fiscal José Grinda.
"A Grinda hay que matarlo", afirma Cospedal en la grabación difundida este lunes por el diario 'El País' correspondiente a una conversación de 2017 entre la también ministra de Defensa y el comisario José Manuel Villarejo, que estaba en el 'pendrive' que la exmilitante socialista Leire Díez entregó la semana pasada en la sede del PSOE y que se enviaron a Fiscalía.
En la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede nacional del partido se le ha preguntado a Sémper si la dirección del PP enmarca la conversación difundida este lunes en las denominadas 'cloacas' del Estado, en las que, previamente, acababa de situar al PSOE.
"Ni este portavoz ni esta dirección va a justificar nunca ese tipo de comportamientos", ha dicho, recalcando además que se habrían producido "hace siete u ocho años". Y, en todo caso, lo contrasta con lo que se está produciendo "en tiempo real", en referencia a los casos de corrupción que afectan al Gobierno: "Las diferencias son abismales".
Sémper ha apuntado que él no es del PSOE y que por eso puede decir que "quien cometido un delito o haya dicho palabras altisonantes" le merecen "la misma consideración", sean del partido que sean. "Nuestra valoración de la realidad, no es asimétrica", ha apostillado.
Últimas Noticias
Koldo contactó con el ex jefe de gabinete de Ribera para la licencia a la empresa del 'caso hidrocarburos'

Sánchez inaugura su cuenta de 'TikTok' con un vídeo donde denuncia "el genocidio que se está perpetrando en Gaza"

Albares dice que Israel se aleja de la paz tras el ataque en Qatar y entra en una escalada "que puede ser peligrosa"

María Guardiola llama a "estar más unidos que nunca" ante el "dolor y la adversidad" que han provocado los incendios

Ábalos trasladó a Koldo su intención de comprar una casa mediante una sociedad: "La cuestión es que me reconocieron"
