
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que encabeza Isabel Díaz Ayuso, ha enmarcado el procesamiento de Alberto González Amador, pareja de la dirigente autonómica, en la intención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "tapar sus escándalos" alargando este asunto.
Según han informado fuentes cercanas a la dirigente madrileña, se trata de una muestra más del "aparato de Estado contra Ayuso". Consideran que la única novedad es que "quieren alargar las noticias".
"La jueza --que es la misma que la del caso Nacho Cano-- ha decidido dar una patada a seguir, ya que se jubila. Le ha procesado sin dejarle defenderse, en vez de cerrar el asunto y le ha denegado la declaración de testigos y pericial", han criticado estas mismas fuentes.
La jueza Inmaculada Iglesias ha propuesto juzgar a Alberto González Amador por la presunta comisión de dos delitos fiscales y uno de falsedad documental en relación a un supuesto fraude fiscal, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Así consta en un auto en el que la juez de Instrucción número 19 de Madrid concluye la investigación y da traslado a las partes para que formulen sus escritos de acusación de cara al juicio o soliciten el archivo de la causa.
Últimas Noticias
El PP encarga al creador de la marca Vox y colaborador de Ayuso, Rafael Núñez, la coordinación de Migración

Ábalos se querella por la auditoría encargada por Puente sobre los contratos de mascarillas del 'caso Koldo'

Tellado se rodea de 27 personas para engrasar electoralmente al PP y sólo incluye a una mujer como coordinadora

Exteriores pide a Tailandia y Camboya que "respeten por el bien de la paz y el diálogo" el alto al fuego acordado

La UCO dice que las gasistas pagaron 673.500 euros al bufete del caso Montoro y que gran parte fue a gastos personales
