Granada, 20 may (EFE).- El Granada comenzó este martes a preparar el partido del próximo domingo ante el Castellón con seis bajas, aunque confía en recuperar a la mayoría de esos jugadores tocados para el encuentro.
El Granada retomó este martes los entrenamientos tras ganar el sábado al Deportivo de la Coruña (2-3), completar una sesión de recuperación el domingo y descansar el lunes.
El entrenamiento, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos, contó con la ausencia del delantero Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ y el atacante brasileño Reinier Jesús, que ya fueron baja en el anterior partido contra el Deportivo de la Coruña.
Los dos delanteros llevan varias semanas arrastrando problemas físicos, por lo que es muy posible que tampoco estén recuperados para el partido ante el Castellón.
Además, faltaron al trabajo de grupo este martes el delantero Borja Bastón, el medio Sergio Ruiz, el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili y el extremo argelino Abde Rebbach.
Los cuatro arrastran golpes derivados del anterior partido contra el Deportivo de la Coruña y lo normal es que se recuperen a tiempo de jugar contra el Castellón.
La formación dirigida por José Rojo ‘Pacheta’ completará cinco entrenamientos esta semana, todos en la Ciudad Deportiva Granada CF en horario de mañana (10:30 horas). EFE
jag/cb/og
Últimas Noticias
Sánchez inaugura su cuenta de 'TikTok' con un vídeo donde denuncia "el genocidio que se está perpetrando en Gaza"

Albares dice que Israel se aleja de la paz tras el ataque en Qatar y entra en una escalada "que puede ser peligrosa"

María Guardiola llama a "estar más unidos que nunca" ante el "dolor y la adversidad" que han provocado los incendios

Ábalos trasladó a Koldo su intención de comprar una casa mediante una sociedad: "La cuestión es que me reconocieron"

Sánchez presenta este jueves en Cuenca el plan de formación ante emergencias en centro educativos no universitarios
