Madrid, 22 ene (EFE).- La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido sobre la presencia de crustáceos no declarados en el etiquetado del producto fideos instantáneos con sabor gamba de la marca Asia Green Garden, de venta en las tiendas de la cadena de supermercados Aldi.
La propia cadena de supermercados ha anunciado en su web la retirada del producto ante la presencia de crustáceos no declarados en la etiqueta y ha anunciado que los consumidores pueden llevar el producto afectado a las tiendas para abonarles el importe.
Se trata del número de lote L05591240918 del producto fideos instantáneos sabor gambas, de la marca Asia Green Garden, envasado en una bolsa de 85 gramos y con una fecha de consumo preferente para el 17 de diciembre de 2025.
La información de esta alerta se ha notificado a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Scriri), tras una notificación trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña, ha detallado la Aesan en un comunicado.
Como medida de precaución, la Aesan ha recomendado a aquellas personas con alergia a los crustáceos que pudieran tener el productos afectado se abstengan de consumirlo y han precisado que para el resto de la población, el artículo no comporta "ningún riesgo". EFE
Últimas Noticias
El PP dice que "cambio es urgente y necesario": "Necesitamos un Gobierno que esté en resolver problemas de la gente"

Podemos Andalucía critica que el presidente de la Junta "no haya aparecido por Córdoba" tras el incendio en la Mezquita

El PP critica que Gobierno no traslade a menores migrantes el viernes "porque es festivo": "Es una falta de respeto"

Seis meses de prisión para ocho personas por blanqueo mediante aplicaciones de envío instantáneo de dinero en Valencia

Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias
