
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado que la Ley para limitar las acusaciones populares denominada "Ley Begoña" es "una patada a la balanza de la justicia" y ha llamado a los líderes 'populares' que han asistido este lunes a la Junta Directiva Autonómica a trabajar para "parar los pies" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En su intervención ante los dirigentes del PP en Castilla y León, Fernández Mañueco ha culpado a Sánchez de impulsar campañas de "propaganda" para "desviar" la atención ante asuntos como el "cuponazo separatista" con el que "se han perdonado 15.000 millones".
"Frente a los problemas reales en los que trabaja la Junta de Castilla y León están las cortinas de humo de Pedro Sánchez para ocultar el lodazal de corrupción que envuelve a su entrono más directo", ha manifestado el líder 'popular' en la Comunidad, tras lo que ha considerado que el presidente del Gobierno "no tiene límites".
En este punto ha criticado el impulso de esta ley "a medida" como "otro abuso" para "blindar a su entorno ante la justicia". "La Ley Begoña es una patada a la balanza de la justicia, hay que pararle los pies", ha defendido.
Últimas Noticias
El PP, tras el encuentro entre Illa y Puigdemont en Bruselas: "La imagen de la sumisión"

Puigdemont, tras reunirse con Illa en Bruselas: "No vivimos en situación de normalidad"

Feijóo cree que el ascenso de Vox no debilita al PP y que "muchos" de sus votantes cogerán la papeleta azul si hay urnas

Page participa este miércoles junto a Moreno Bonilla, Rueda y Buruaga en un curso de verano en Santander

Mónica García defiende condonación y pide a Ayuso que elija "entre su guerra ideológica o mejorar servicios públicos"
