Zaragoza, 7 ene (EFE).- Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza, ha señalado que jugando treinta buenos minutos contra el Praga, su rival de este miércoles en la Euroliga, no les valdrá para ganar y que necesitan "consistencia y regularidad" todo el partido.
"Praga es un equipo muy complejo, que tiene puntos fuerte en todos lados. Hay que intentar desgastarlas y nosotras exigirnos la excelencia para ganar. Tienen jugadorazas en todas las posiciones y versatilidad y eso lo complica todo. Tenemos que estar muy concentradas y no tener ningún miedo", ha destacado en rueda de prensa.
Sobre el hecho de que a todos los equipos que se han enfrentado al Polkowice polaco la FIBA les haya quitado las victorias conseguidas tras que renunciara a seguir compitiendo por problemas económicos, se ha mostrado muy crítico ya que al Casademont Zaragoza le supone contar con dos triunfos menos en la clasificación.
"Si te digo lo que pienso igual nos echan de la competición. Tengo mucho respeto al club que represento y eso hace que me coma mis palabras. Te quitan de otra fase dos victorias, es una situación injusta para nosotros. No sé si es solucionable de alguna forma, no sé si los escritos han funcionado. Por el respeto que le tengo al club no puedo excederme. Hemos trabajado por esas dos victorias, no queda otra que ajo y agua pero en deporte no deberían quitarse las victorias", ha lamentado.
Con respecto a la situación física de la base Mariona Ortiz ha explicado que está recuperándose de una otitis que todavía le afecta.
"Poco a poco recuperamos. Estuvo en urgencias después del entrenamiento y hoy entrenará normal", ha asegurado.EFE
Últimas Noticias
Podemos e IU apoyan a los docentes encerrados en el Círculo de Bellas Artes para exigir el embargo de armas a Israel

Sánchez traslada su "apoyo" y "solidaridad" a las familias de las víctimas del funicular descarrilado en Lisboa

Abascal acusa a Sánchez de ser un "tirano" que "pretende mandar" a jueces y periodistas: "Es cada vez más peligroso"

Prisión para los 17 detenidos que iban en un cayuco en el que murieron decenas de migrantes camino de Canarias

Morant cree que Mazón "no está legitimado" para rechazar la quita de la deuda: "No puede hacer otra cosa que aceptarla"
