Todos los detalles de la boda de la hija de Steve Jobs, Eve Jobs, y Harry Charles: 6,5 millones de euros de presupuesto y lista de invitados VIP

La hija del cofundador de Apple y el jinete olímpico se darán el ‘sí, quiero’ delante de los ojos de celebridades como Kamala Harris

Guardar
Eve Jobs y Harry Charles
Eve Jobs y Harry Charles en una imagen de redes sociales (Instagram / @evejobs)

El nombre de Steve Jobs es de sobra conocido por ser el cofundador y presidente ejecutivo de Apple. Pero hoy, su apellido vuelve a resonar con fuerza por cuestiones que poco tienen que ver con la huella profesional que este dejó tras su muerte. Y es que su hija, Eve Jobs, ha anunciado que unirá su vida en matrimonio con el jinete olímpico Harry Charles. Ella, de 28 años, y él, de 26, se encuentran preparando todos los detalles de su enlace, una ceremonia que contará con todo tipo de lujos, teniendo en cuenta de su presupuesto es de 6,5 millones de euros.

La modelo y el deportista han escogido para su gran día el sábado 26 de julio en Soho Farmhouse, una finca situada en Oxfordshire, en la región de los Cotswolds, Inglaterra, y reservada especialmente para bodas. Esta zona, conocida por sus colinas verdes y el comercio de la lana de la Edad Media, atrae a celebridades que poseen residencias de verano, entre ellas el matrimonio Beckham, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y la diseñadora Stella McCartney.

Aunque la boda pretende ser discreta, lo cierto es que se desarrollará en Cotswolds a lo largo de varios días. Además, en ella se darán cita figuras relevantes de la escena internacional. Mientras tanto, Eve Jobs ha festejado su despedida de soltera en Capri el pasado fin de semana.

Eve Jobs en una imagen
Eve Jobs en una imagen de redes sociales (Instagram / @evejobs)

Los invitados VIP de la boda

Entre los invitados figuran nombres como Jessica Springsteen, hija del músico Bruce Springsteen, el diseñador de Apple Jony Ive y Sofia Abramovich, hija de Roman Abramovich, expropietario del Chelsea Football Club. Está prevista la presencia de Kamala Harris, exvicepresidenta de Estados Unidos y amiga cercana de Laurene Powell-Jobs, madre de Eve, cuyo patrimonio asciende a 15.600 millones de dólares según Forbes. También se espera la asistencia de Wendi Deng, exesposa de Rupert Murdoch. Se prevé la llegada de numerosos aviones privados al condado de Oxfordshire, que permanecerán en la finca hasta concluir las celebraciones.

La vida Eve Steve y Harry Charles

Nacida en Palo Alto, California, en 1998, Eve Jobs ha desarrollado su carrera de forma independiente, alejada de las empresas creadas por su padre. Destaca como una de las jinetes sub-25 más importantes de Estados Unidos, con logros como el bronce por equipos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con significativos logros en campeonatos mundiales juveniles y participaciones relevantes en circuitos internacionales de salto. Comenzó en la equitación a temprana edad y ha competido en torneos de prestigio como el Longines Masters frente a figuras como Jennifer Gates y Jessica Springsteen.

Eve Jobs en una imagen
Eve Jobs en una imagen de redes sociales (Instagram / @evejobs)

Harry Charles también ha construido una carrera reconocida dentro del salto ecuestre. Hijo del medallista olímpico Peter Charles, ha ganado la medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Saltos 2022. Ocupó, además, la décima posición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de su trayectoria deportiva, Eve Jobs ha trabajado como modelo internacional. Ha participado en campañas para firmas de lujo como Louis Vuitton y Coperni, y ha desfilado en pasarelas reconocidas mundialmente. Es egresada de la Universidad de Stanford, donde estudió una carrera vinculada a ciencias y tecnología. Su perfil de Instagram, seguido por cerca de 400.000 personas, muestra pocas imágenes junto a su prometido.