
En la vida de los famosos suele ser normal tener un cocinero privado para poder satisfacer las necesidades culinarias que la persona o la familia tiene a lo largo del día. Esta figura no solo se contrata para la rutina habitual, sino que en vacaciones o momentos destacados también. Es el caso de la conocida chef Marta, conocida en redes como @boukie, donde cuenta con casi medio millón de seguidores. Su perfil ha adquirido notoriedad por trabajar con cantantes como Quevedo y compartir algunas de sus recetas.
En una entrevista para el perfil Somos Kapra esta cocinera ha revelado que trabajará para el reconocido futbolista Cristiano Ronaldo durante una semana en su yate en Ibiza. Este tipo de embarcación está valorada en 5,6 millones de euros y ya la había alquilado en años anteriores. Según ha explicado en este encuentro, fue contactada directamente por Georgina Rodríguez, pareja del deportista desde 2016, a través de un mensaje en Instagram. La noticia ha generado sorpresa en el entrevistador, quien ha destacado la exclusividad de esta oportunidad.

Un sueldo alto
Marta ha compartido que este encargo incluye una remuneración significativa, aunque no ha especificado la cifra exacta: “Imagínate la pasta que me van a pagar”. En cambio, el entrevistado ha intentado descubrirlo e insistiendo pudo conocer que será “más de un kilo”, refiriéndose a una cantidad superior a 1.000 euros. Además, la chef privada ha destacado que Georgina Rodríguez, quien aparentemente descubrió su trabajo a través de las redes sociales, tiene una especial predilección por los “embutidos y comer”, lo que podría haber influido en la elección de la chef para esta experiencia: “Me habrá visto y me quiere a mí”, ha explicado la joven cocinera.
Durante la conversación, Marta ha reflexionado sobre algunas de las dificultades que puede suponer trabajar para una familia tan conocida y numerosa. En total, Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos, de los cuales solo dos son biológicos de Georgina Rodríguez y el futbolista: Alana Martina (nacida en 2017) y Bella Esmeralda (nacida en 2022). Aunque no comparten todos los descendientes sangre de los dos miembros de la pareja, en el documental de Georgina se pudo ver cómo convivían todos juntos. Y esta vez, no será menos. “Va a parecer una comida de Navidad”, ha bromeado el entrevistador.

Atenta las 24 horas del día
Si bien vivir la experiencia con famosos en un barco de lujo de más de 27 metros será único, también exige estar atenta las 24 horas del día a las demandas de sus jefes. “Si a las 2 de la madrugada quieren un entrecot, yo me despierto a esa hora y se lo hago”, ha afirmado, destacando la dedicación que requiere este tipo de trabajo.
A esto hay que sumar algunas de las exigencias con las que cuenta la dieta del futbolista, especialmente. En años anteriores, él mismo reveló que seguía un menú de “seis platos”, que incluía, sobre todo, mucho pescado (pez espada y bacalao). Esto le permite mantenerse en forma para seguir con su trabajo como deportista profesional en el equipo de Arabia Saudí Al-Nassr.