Euromillones es el sorteo por excelencia, destaca por los grandes premios que entrega a un solo ganador. Los agraciados con los cinco números y las dos estrellas correctas pueden alzarse con un bote que a veces supera los 100 millones de euros. Sin embargo, el caso más mediático de la actualidad pasa por Reino Unido y por la cifra de 83 millones. Esa es la cantidad que un participante se ha llevado del sorteo tras dar con la combinación correcta. No obstante, según publica el medio británico Daily Mail, el ganador no aparece, algo que ya ha empezado a hacer saltar las alarmas en la empresa de Loterías.
Tras más de una semana sin reclamar el dinero, los portavoces de Loterías ya han empezado a agitar el avispero para que el afortunado pueda acudir a solicitar su premio cuanto antes. Los nervios se han apoderado de todos, que desconocen la identidad y si este sabe que ha conseguido un bote que le va a cambiar la vida por completo. Por ello, se ha hecho un llamamiento para que se reclame.
Primer ganador de Reino Unido de 2025, pero sin el dinero, todavía
Este es el primer gran premio del año 2025 para un residente en el Reino Unido gracias a las loterías. Sin embargo, la expectación ahora es máxima por saber qué va a acontecer con ese dinero: todavía nadie lo ha reclamado y ya se ha armado revuelo. Tal es la magnitud de la intriga, que Andy Carter, asesor senior del operador de lotería Allwyn, todavía no da crédito con la situación inusual. “No puedo creer que haya un solo afortunado poseedor de un boleto que no haya reclamado este increíble premio mayor de Euromillones: ¡hay 83.474.081 razones para que revisen su boleto de inmediato!”, afirma desconcertado ante la situación.
“Estamos esperando con gran expectación el pago de este último gran ganador”, es el pensamiento de Carter, que también es el deseo de todos los ciudadanos ingleses. “Instamos a todos los jugadores de Euromillones a que revisen sus boletos de papel para ver si son nuestro multimillonario desaparecido”, añade después el asesor para intentar desenmascarar al ganador, que quién sabe si ni el mismo sabe que es el agraciado.
Reino Unido, un lugar para soñar con ganar el bote
Si hablamos de ganar un gran premio en Euromillones, Reino Unido es uno de los lugares donde ha habido más suerte con los botes. Con más de 10 ganadores, el país de la zona oeste del continente se sitúa con una de las regiones más potentes en el sorteo. Su récord, además, se encuentra en los 195 millones que se llevó un único acertante en el año 2021.
Sin embargo, también puede suponer un problema el hacerse con tanto dinero. Este es el ejemplo de una pareja que ganó 148 millones, pero que perdió el amor al poco tiempo. Después de 15 meses, los multimillonarios decidieron separarse, donde achacaron a la fortuna como uno de los problemas de su ruptura.