
Tras más de dos décadas en la máxima exigencia del mundo taurino, el reconocido torero español Julián López “El Juli”, anunció la pausa que le pondrá a su carrera en los ruedos, generando todo tipo de reacciones para los amantes y seguidores de las faenas y corridas.
Considerado como la última gran revelación de la tauromaquia del siglo XX, el oriundo de Madrid decidió dejar las banderillas y todo lo relacionado con el redondel, todo esto con el principal objetivo de pasar más tiempo con su familia. Fue a través de sus redes sociales donde el novillero dio a conocer su decisión, resaltando el hecho de que el próximo 1 de octubre será su última función en la feria de San Miguel de Sevilla.

Cabe señalar que, dentro de su comunicado, el espada español aclara que este no será su adiós definitivo, dejando la moneda en el aire respecto a su futuro como novillero. Actualmente, “El Juli” tiene 40 años de edad y curiosamente cumplirá los 41 dos días después de su última aparición dentro de la Feria de Sevilla.
Posteriormente, el madrileño agradeció a cada una de las personas que lo acompañaron en cualquier aspecto a lo largo de sus 25 años como torero profesional, haciendo hincapié en los doctores y médicos que siempre estuvieron para salvarle la vida en ciertas ocasiones.

Por último pero no menos importante, señaló la prioridad y espacio que le dará a su familia, pues debido a la carga de trabajo que siempre implicó su profesión, siente no haber compartido lo necesario con ellos.