Una mujer grabó como sus perras disfrutaban de la pileta después de ensuciarla con barro y el video se hizo viral

Con más de tres millones de visualizaciones, el clip mostró a las Golden jugando mientras su dueña capturaba el momento con su teléfono

Guardar
Las imágenes muestran a dos golden retriever divirtiéndose y ensuciando una pileta (TikTok: @misgoldengirls)

Un video publicado en TikTok llamó la atención de millones de usuarios al mostrar cómo dos perras de raza Golden Retriever ensuciaron una pileta con barro. El video de la cuenta @misgoldengirls ya acumula 3,2 millones de reproducciones.

Además, el clip tiene 268.300 “me gusta” y cientos de comentarios que destacan tanto la travesura de los animales como la reacción de su dueña.

La grabación de la mujer, que rápidamente se volvió viral, muestra a las perras disfrutando del agua embarrada mientras su propietaria documenta el estado de la pileta y señala a las “culpables” del desastre.

Qué sucede en el video

La mujer comienza mostrando el agua de la pileta, que está completamente turbia y llena de barro. Luego, dirige la cámara hacia las dos perras, identificadas como Malibú y Kali, quienes parecen disfrutar del momento sin remordimientos.

“Bueno, para las que me dicen que no, que no hay barro. Miren, chicas, así está el agua”, comenta la dueña mientras graba.

También describe cómo una de las perras, Malibú, nada “súper despacito” y se refresca en el agua, mientras que Kali parece igualmente cómoda en el entorno que ellas mismas crearon.

La reacción de los usuarios

Muchos usuarios se mostraron divertidos por la escena y destacaron la naturaleza juguetona de los Golden Retriever, una raza conocida por su amor por el agua.

.El video viral fue compartido
.El video viral fue compartido a través de la cuenta @misgoldengirls en TikTok (TikTok: @misgoldengirls)

Entre los comentarios más destacados, uno de los usuarios escribió: “Esos son perros de agua”, haciendo alusión a la evidente afinidad de las perras con el medio acuático.

Otros comentarios, en cambio, optaron por el humor y la sorpresa. Uno de los más llamativos fue: “No sabía que existían cocodrilos rubios”, en referencia al color del pelaje de las mascotas y su comportamiento en el agua.

Este tipo de contenido suele generar una gran cantidad de interacciones debido a la conexión emocional que las personas sienten hacia los animales.

En este caso, la combinación de la travesura de las perras y la reacción de su dueña logró captar la atención de millones de personas en todo el mundo.

La relación entre los Golden Retriever y el agua

El comportamiento de Malibú y Kali no es sorprendente si se considera que los Golden Retriever son una raza históricamente asociada al agua.

Originalmente criados como perros de caza para recuperar presas en ambientes acuáticos, estos animales tienen una afinidad natural por nadar y jugar en el agua.

Guardar