Un emotivo video de TikTok capturó la atención de miles al mostrar a “Carlitos”, un abuelo que visitó por primera vez La Bombonera, el emblemático estadio de Boca.
El video, compartido por su nieto Bruno Beyeler en la cuenta @brunobeyeler, muestra a Carlitos conmovido hasta las lágrimas al presenciar la salida del equipo, los cánticos de la hinchada y las banderas.
“¡Mi abuelo conociendo la Bombonera por primera vez! Gracias a mi prima Mai y Adri por este hermoso momento que le hicieron pasar al abuelo. ¡Jamás se lo va a olvidar! ¡Él se merece todo lo lindo de esta vida!”, escribió Bruno junto al video.
El clip rápidamente se viralizó en las redes sociales. Logró acumular más de 100.000 “me gusta” y superó las 600.000 reproducciones. Los hinchas del club de forma virtual se mostraron conmovidos por la reacción de Carlitos, lo que destacó la pasión que despierta el fútbol, sin importar edad ni otras barreras.
La visita de Carlitos coincidió con la primera victoria del Xeneize en el Torneo Apertura 2025. El equipo, dirigido por Fernando Gago, se impuso 2-1 frente a Huracán en un partido disputado en La Bombonera.
Los goles fueron anotados por el uruguayo Edinson Cavani y el chileno Carlos Palacios, mientras que Marco Pellegrino descontó para el visitante.
La experiencia de Carlitos en el Estadio Alberto J. Armando, nombre oficial de La Bombonera, es una demostración del poder que tiene el deporte para crear recuerdos imborrables y fortalecer lazos familiares.
Además, esta primera visita significó la culminación de un sueño largamente anhelado, dejando en claro que nunca es tarde para vivir momentos especiales. En otro video, Bruno volvió a mostrar como su abuelo se emocionaba al ingresar al estadio, cuando todavía la mayoría de las tribunas estaban vacías.
Los comentarios de los hinchas
Si bien el video de Carlitos conmovido hasta las lágrimas puede emocionar a cualquiera, la mayoría de los que entendieron el sentimiento y comentaron fueron hinchas de Boca. “Solo entiende la locura quien comparte la misma pasión” y “Esto genera Boca, llore maestro”, fueron algunos de los comentarios.
Otra usuaria tomó el video como un ejemplo de lo que puede vivir con su madre, y al mismo tiempo una motivación para hacerlo. “Yo voy a hacer todo para llevar a mi mamá a que conozca, sé qué la va a reconocer... Tiene Alzheimer, quedó con muy poca visión. Pero ella ama a su Boca. Lo manifiesto qué lo voy a lograr”, escribió.
Las imágenes compartidas por Bruno llegaron hasta hinchas de otros clubes. “Soy fana de Racing pero tu abuelo me hizo llorar loco... Cuídalo. Esto va más allá de los colores, esto no te lo olvidas más”, escribió un usuario.