Graba a su esposo de 45 años cambiando figuritas de Mario Bros y el video arrasa en TikTok

Lo que parecía un simple hobby se convierte en un fenómeno viral que pone en evidencia que la pasión por los coleccionables no tiene fecha de caducidad ni edad para disfrutarlo

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @julietaruiseco)

Una usuaria de TikTok, conocida como @julietaruiseco, se volvió viral por compartir un video en el que su marido, de 45 años, intercambiaba figuritas de Mario Bros con otro hombre de su misma edad.

La escena muestra a dos adultos, en plena transacción de figuritas de Mario Bros, intercambiando las estampillas como si estuvieran negociando acciones en la bolsa. “Va con su listita de cuáles son las que le hacen falta”, comenta la mujer en el clip.

Después de la transacción, el hombre aparece en el auto, viendo con satisfacción su nuevo botín: un álbum de figuritas de Mario Bros actualizado, listo para completar.

Un hombre de 45 años
Un hombre de 45 años disfruta de sus figuritas de Mario Bros en su auto, mientras las redes se divierten con su hobby que acumula millones de reproducciones en TikTok

La descripción del video también dejó una marca con su toque de humor: “Escuchamos, no juzgamos”. Lo cierto es que el video, que se publicó en TikTok, se volvió un fenómeno viral, con casi ocho millones de reproducciones y alrededor de un millón de “me gusta”.

Asimismo, como era de esperar, la comunidad digital no tardó en tomar el video como un hito de la vida adulta que, lejos de ser una fase pasajera, podría ser el hobby oculto de muchos otros adultos que, al igual que el esposo de Julieta, se embarcan en la aventura de completar un álbum de figuritas. Y ese sentir se vio reflejado en la sección de comentarios.

“Mejor eso que coleccionar deudas”, “Un crack que se muestre tal y como es”, “Hombre feliz cambiar estampitas”, “Yo colecciono monedas y a mi esposa le ofende cuando consigo una pieza nueva, dice que es un pasatiempo inútil”, “Es una transacción seria y bastante compleja, ojalá todo salga bien” y “Prefiero que mi esposo esté jugando videojuegos y coleccionando figuras a qué ande en los bares con amigos”, son algunos de los mensajes.

Guardar